FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

BAJAS EN EL EQUIPO

Brandon Routh y Courtney Ford abandonarán 'Legends of Tomorrow' durante la quinta temporada

Routh ha estado en la serie desde su debut, mientras que Ford se incorporó en la tercera temporada.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 23 Agosto 2019 05:25 | Última actualización: Viernes 23 Agosto 2019 05:29

Serie relacionada

Legends of Tomorrow

Legends of Tomorrow

2016 - 2022

Estados Unidos 7 temporadas 110 capítulos

Ciencia ficciónAcciónAventura

8,4

Popularidad: #353 de 3.453 Ranking Legends of Tomorrow

  • 10

  • 2

El reparto de 'Legends of Tomorrow' sufrirá dos nuevas bajas. Brandon Routh y Courtney Ford abandonarán la serie de superhéroes de The CW durante su quinta temporada. Routh ha estado en la ficción desde su debut en 2016 en el papel de Ray Palmer/Atom, mientras que Ford, quien interpreta a Nora Darhk, se unió a la serie durante la tercera temporada.

Brandon Routh, Courtney Ford y Matt Ryan en 'Legends of Tomorrow'

Brandon Routh, Courtney Ford y Matt Ryan en 'Legends of Tomorrow'

Los productores ejecutivos 'Legends of Tomorrow, Phil Klemmer, Grianne Godfree y Keto Shimizu, han elogiado a Routh y Ford en una declaración conjunta en la que dejan la puerta abierta para que los actores regresen a la serie en el futuro. "Brandon y Courtney han sido miembros inestimables de la familia 'Legends'", dice el trío.

"Siempre han aportado un gran nivel de pasión y colaboración a sus personajes y a la serie, tanto dentro como fuera de la pantalla, que admiramos profundamente y por los cuales les estaremos eternamente agradecidos. Como uno de los fundadores de 'Legends of Tomorrow', Brandon es extremadamente querido por los fans y por todos en la serie. Por supuesto, como cuando en el pasado hemos tenido personajes principales cuyos viajes les han alejado de la Waverider, no es realmente un adiós para siempre. Nos encantan estos personajes y esperamos contactar con ellos en las próximas temporadas, para ver cómo la vida fuera del barco les ha transformado para bien o para mal."

"Estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de dar vida al generoso y divertido Ray Palmer para nuestros fans en los últimos cinco años pero, desafortunadamente, su historia apunta en otra dirección", dice Routh en un comunicado. "Me entristece ver que el viaje de Ray termina por ahora, pero le deseo lo mejor a mi familia de 'Legends'."

"Nora Darhk está muy cerca de mi corazón", afirma Ford. "Si fuera mi elección, la interpretaría en los años venideros. Pero entiendo que las historias siguen su curso y estoy agradecida por el tiempo que pude dar vida a Nora en 'Legends of Tomorrow'."

Un evento clave para el futuro del Arrowverso

La reestructuración del elenco de 'Legends of Tomorrow' se produce en medio de un periodo de transición para el llamado "Arrowverso" de The CW, ya que la serie insignia, 'Arrow', finalizará este otoño, y a pocos meses del crossover "Crisis of Infinite Earths', un evento de cinco noches que pretende poner el "arrowverso" patas arriba en el que se cruzarán 'Arrow', 'Legends of Tomorrow', 'The Flash', 'Batwoman', 'Supergirl' y 'Black Lightning'. Además, podremos ver a Routh retomando su papel como Superman junto a Tyler Hoechlin, el Superman de 'Supergirl'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series