FormulaTV

ESTIRANDO EL CHICLE

Brian Cox no quiere que 'Succession' acabe como 'Billions': "Caducó hace tiempo"

El protagonista de la serie de HBO no quiere que la familia Roy extienda en exceso su aclamada guerra interna.

Brian Cox no quiere que 'Succession' acabe como 'Billions': "Caducó hace tiempo"©HBO
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 14 Septiembre 2022 11:12

'Succession' ha vuelto a reinar en los Emmy. La serie creada por Jesse Armstrong se alzó con su segundo galardón a la mejor serie dramática en la gala celebrada en la noche del 12 de septiembre, pero eso no significa que los Roy vayan a perpetuar su presencia en HBO hasta la extenuación. Por ahora, el futuro de la serie pasa por terminar de filmar su cuarta temporada, que llegará en primavera, pero su futuro más allá de ese retorno está en duda.

Desde HBO ponen la pelota en el tejado de Armstrong, que será el encargado de decidir cuándo terminará 'Succession'. En estos momentos, ni siquiera el elenco parece saber qué destino le espera a la serie, aunque Brian Cox tiene clara su postura. En unas declaraciones a Times of London, recogidas por Deadline, el actor escocés ha hablado sobre esa posibilidad de continuar más allá de los capítulos ya encargados: "No lo sé. Nadie ha renovado sus contratos. ¿Quién sabe cuánto se puede extender?"

Brian Cox en 'Succession'

Brian Cox en 'Succession'

Hasta ahí, la respuesta entra dentro de lo esperado, pero después Cox es poseído por el inclemente espíritu de Logan Roy para atizar a una serie de la competencia directa e histórica de HBO. "No queremos prolongar nuestra estancia más de la cuenta, como 'Billions'; esa caducó hace tiempo. Eso no va a pasar con nuestra serie", esgrime el intérprete, que acostumbra a no morderse la lengua con sus opiniones. Su nueva víctima ha sido la ficción de Showtime, también ambientada en las altas esferas financieras, que actualmente está preparando su séptima temporada.

¿Tercera victoria?

Al tener previsto el debut de su cuarta temporada para la época primaveral, 'Succession' defenderá su estatus de mejor serie dramática en la próxima gala de los Emmy. Entre sus posibles competidoras se encuentran 'The Boys', 'The Crown', el final de 'Better Call Saul', 'The White Lotus' -que podría cambiar de categoría con su segunda entrega- y novedades como 'El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder', 'La Casa del Dragón' o 'The Last of Us'. ¿Seguirá dominando la familia Roy o irrumpirá una sucesora a la altura?

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series