FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

AVANCE

Primer teaser de la temporada 3 de 'Succession' con Logan tratando de mantener sus alianzas

La serie estrenará nuevos capítulos después del retraso sufrido por la pandemia.

2.974

successionPublicado: Miércoles 7 Julio 2021 17:23

Serie relacionada

Succession

Succession

2018 - 2023

Estados Unidos 4 temporadas 39 capítulos

Drama

7,5

Popularidad: #154 de 3.453 Ranking Succession

  • 11

  • 4

HBO ha estrenado el tráiler de la esperada tercera temporada de 'Succession'. La nueva entrega de la serie creada por Jesse Armstrong, que se llevó siete premios Emmy con su segunda temporada, incluido el galardón a mejor serie dramática, llegará a la plataforma en octubre. Esta producción trata las luchas de poder y la avaricia en el ámbito familiar de un rico magnate de Estados Unidos, interpretado por el actor Brian Cox.

En esta tercera temporada, los hijos de Logan seguirán tratando de derrocar a su padre, mientras que el magnate estará en busca de todos los aliados posibles para no perder su posición. Los hermanos tendrán que aliarse y estar más unidos que nunca si quieren conseguir su objetivo. La serie seguirá el hilo del último capítulo de la segunda entrega, que se estrenó en 2019. Debido a la pandemia, los fans han tenido que esperar dos años para poder volver a disfrutar de esta historia.

Como novedad, la tercera temporada tendrá la incorporación de los actores Alexander Skarsgard, Hope Davis, Adrien Brody, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae Kim y Dasha Nekrasova. Del reparto original, volveremos a ver rostros como los de Jeremy Strong (Kendall Roy), Kieran Culkin (Roman Roy) y Sarah Snook (Siobhan Roy).

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series