FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¿ACEPTARÁ?

Broncano llama a Candela Peña para que le ceda su Goya a una de las actrices de "Las Niñas"

Ainara Nieto, Andrea Fandos y Julia Sierra son las tres entrevistadas más jóvenes del programa de Broncano, al que echaron más edad de la que realmente tiene.

Broncano llama a Candela Peña para que le ceda su Goya a una de las actrices de "Las Niñas"
Por Ana CarrilloPublicado: Martes 19 Enero 2021 10:37

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #27 de 2.089

  • 3

  • 2

'La resistencia' se caracteriza por la imprevisibilidad y la cantidad de ideas fuera de lo común que propone David Broncano. La última gran ocurrencia del cómico ha tenido lugar durante la entrevista a Ainara Nieto, Andrea Fandos y Julia Sierra, protagonistas de "Las Niñas", película dirigida por Pilar Palomero y nominada a nueve premios Goya.

Ainara Nieto, Andrea Fandos y Julia Sierra, protagonistas de "Las Niñas", visitan 'La Resistencia'

Ainara Nieto, Andrea Fandos y Julia Sierra, protagonistas de "Las Niñas", visitan 'La Resistencia'

El presentador quiso saber si la protagonista de la cinta había sido nominada a algún premio como actriz, más allá de las nominaciones que "Las Niñas" han conseguido en los Goya. Fandos ha explicado que estaba nominada a los Feroz y a los Forqué en la categoría de mejor actriz, por eso, competiría por el galardón con Candela Peña o Kiti Mánver, entre otras grandes actrices. En ese momento, Broncano ha comentado que él era "muy amigo" de Peña, colaboradora habitual del programa.

"A Candela, que es muy buena actriz y a su vez muy buena persona, le podemos decir que si gana ella que te lo ceda a ti, que tiene muchos premios", ha dicho el presentador, que ha propuesto llamar a su amiga para hacerle tal petición. Peña ha cogido el teléfono rápidamente y ha confesado que le han pillado "haciendo pipí" y hasta ha tirado de la cadena para demostrar que así era. Tras los saludos iniciales, la actriz de 'Hierro' ha elogiado el trabajo de las jóvenes, afirmando que "son el futuro" de la profesión, pero se ha negado a ceder sus premios.

Objetivo: vacilar a Broncano

Las jóvenes actrices se han mostrado muy contentas e ilusionadas con su visita al programa de Movistar+ y han comentado que sus padres le han pedido que "vacilen" a Broncano. El cómico ha comentado que una de ellas, Ainara Nieto, lo ha conseguido porque se ha asombrado mucho al conocer su edad. "Si sumamos la edad de todas vosotras me sacáis cinco años", ha afirmado el presentador. "¿35 años tienes?", ha dicho la actriz muy sorprendida y con la boca abierta, que ha reconocido que pensaba que era mucho más mayor. "Eso es porque siempre me ves en traje, pero en la calle voy como Justin Bieber en 2008", ha replicado Broncano entre risas.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series