FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

LO IMPORTANTE

Broncano se pone serio para alertar sobre el coronavirus: "Ahora es cuando menos hay que confiarse"

El cómico transformó el inicio de 'La Resistencia', programa ahora titulado 'Lo que de verdad importa'.

Broncano se pone serio para alertar sobre el coronavirus: "Ahora es cuando menos hay que confiarse"
Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Abril 2020 12:16 | Última actualización: Jueves 16 Abril 2020 12:16

Programa relacionado

La resistencia

La resistencia

La resistencia

2018 - Act

España

Entretenimiento

4,4

Popularidad: #29 de 2.090

  • 3

  • 2

David Broncano ha transformado estos días su programa 'La resistencia' en 'Lo que de verdad importa', un nuevo título con el que pretende mantenerse fiel a su espíritu cómico sin dejar de lado el momento tan delicado que atraviesa nuestro país por la crisis del coronavirus. El presentador sorprendió este martes al abrir su entrega diaria con el tono más serio que ha mostrado nunca.

David Broncano se pone serio con el coronavirus en 'La Resistencia'

David Broncano se pone serio con el coronavirus en 'La Resistencia'

"Seguimos en cuarentena, nosotros estamos aquí confinados", comenzaba diciendo en un sketch inicial que grabó él mismo por los pasillos del Teatro Arlequín. Broncano celebraba que "la curva se está aplanando" y que "poco a poco las UCIs están menos colapsadas", no sin dejar de animar a sus seguidores a mantenerse en guardia como si de la OMS se tratara: "Queda mucho trabajo por hacer pero ahora es cuando menos hay que confiarse".

El cómico dejó brevemente de lado su faceta humorística para pedir que nadie se relaje con las precauciones, aunque no pudo evitar tildar al coronavirus de "traidor, zorro, hijo de puta". "Es difícil estar todo el día al tanto de que las condiciones sanitarias sean las ideales", reconoció, pero pidió a la gente que siga teniendo cuidado cuando salga de sus casas para que, cuando todo pase, salgamos "a lo loco": "El coronavirus está camuflado detrás de los arbustos y cuando quieres darte cuenta se te ha metido dentro".

Crea el muñeco del coronavirus

Volviendo a su tónica habitual, Broncano decidía materializar la alerta entre sus compañeros dándoles un susto. Para ello, creaba un muñeco en forma de metáfora del coronavirus y entraba con él arramplando en plató. Aunque no lograba realmente alterar a Ricardo Castella, Grison y Jorge Ponce, el presentador de 'La Resistencia' insistía en su mensaje: "La gente se puede confiar dentro de poco, el virus te la lía y se te mete en el cuerpo y te mata".

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series