FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

RENOVACIÓN

Amazon renueva 'Sneaky Pete' por una tercera temporada

La producción del drama, que arrancará la próxima semana, se trasladará a Los Angeles.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 29 Julio 2018 04:00

Serie relacionada

Sneaky Pete

Sneaky Pete

2015 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 30 capítulos

CrimenDrama

9,5

Popularidad: #713 de 3.441 Ranking Sneaky Pete

Amazon ha renovado 'Sneaky Pete' por una tercera temporada. Jennifer Salke, la nueva jefa de Amazon Studios, lo ha anunciado durante la gira veraniega de la TCA. La noticia no es precisamente una sorpresa dado que, aunque no se había anunciado oficialmente, el pasado marzo supimos que la serie trasladaría su producción a California después de recibir una rebaja fiscal por parte del estado de la costa oeste.

Imagen de 'Sneaky Pete'

Imagen de 'Sneaky Pete'

'Sneaky Pete', co-creada por Bryan Cranston y David Shore ('House'), sigue a Marius (Giovanni Ribisi), un estafador que acaba de salir de la cárcel y toma la identidad de un compañero de celda llamado Pete para poder escapar de un gánster peligroso. El falso Pete se reúne con la familia del Pete auténtico a la que hace años que no ve y se implica en el negocio de fianzas familia convirtiéndose en un criminal que coge a otros criminales.

La producción de la tercera temporada, que contará con Blake Masters ('Brotherhood') como nuevo showrunner, arrancará la próxima semana en Los Angeles. Si bien la compañía no facilita datos de audiencia, Salke asegura 'Sneaky Pete' es una de las series que mejor les funciona. El año pasado, cuando se anuncio la renovación por una segunda temporada, se dijo que el drama era la ficción original más vista en su primer día.

Avalancha de novedades

La renovación de 'Sneaky Pete' forma parte de la ola de grandes anuncios de Amazon durante el tour de la TCA. La compañía también ha anunciado que el equipo de guión formado por J.D. Payne y Patrick McKay desarrollará la serie de televisión de "El señor de los anillos", y ha dado luz verde a tres nuevas series, incluida una serie antología de terror producida por Lena Waithe y una adaptación de la novela "The Expatriates" producida por Nicole Kidman.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series