Notificaciones

REGRESOS INESPERADOS

'Breaking Bad': Bryan Cranston figura en la presunta lista del reparto de la película

El film será una secuela directa de la serie y estará protagonizado por Aaron Paul, que no estará solo en esta misión por revivir una de las ficciones más populares del siglo XXI.

Alejandro Rodera Viernes 25 Enero 2019 12:17
Esta noticia contiene spoilers

Más de un lustro después de la emisión del episodio final de 'Breaking Bad', pocas series han conseguido generar el nivel de expectación que amasó la segunda parte de aquella quinta temporada. Con "Felina", la incursión de Walter White y Jesse Pinkman en el mundo del narcotráfico llegaba a su fin, o eso creíamos hasta que en noviembre de 2018 se confirmó el desarrollo de una película que prolongaría la andadura de la serie. Ahora, su sorprendente reparto podría haber sido desvelado.

Aaron Paul y Bryan Cranston, protagonistas de 'Breaking Bad'

Aaron Paul y Bryan Cranston, protagonistas de 'Breaking Bad'

"Greenbrier" es el nombre provisional de este largometraje, que está siendo desarrollado por el creador original del universo de 'Breaking Bad', Vince Gilligan. Por el momento solo se había desvelado que el proyecto estará centrado en la figura de Jesse, por lo que Aaron Paul será su principal protagonista. Sin embargo, la nueva y extensa lista del reparto de la película apunta a una dirección inesperada, ya que supondría el regreso de varios personajes que perecieron durante los más de 60 capítulos de la serie.

Entre ese grupo de nombres destaca el de Bryan Cranston, que recientemente confirmó a Entertainment Weekly Radio que la muerte de su personaje era definitiva, por lo que no cabe esperar resurrecciones de última hora. Por lo tanto, si esta lista filtrada por Revenge of the Fans está en lo cierto, lo más seguro es que los flashbacks jugarán un papel muy importante en la cinta, que exploraría los cabos sueltos en las relaciones más esenciales de la vida de Jesse.

El amanecer de los muertos

Además del regreso de Heisenberg, esta información implicaría la reaparición de otros personajes con finales trágicos. Krysten Ritter (Jane), Jonathan Banks (Mike) y Jesse Plemons (Todd) figuran en una lista que incluye también a Matt Jones, Charles Baker, Tess Harper, Robert Forster y Kevin Rankin. Por el momento, se desconoce si Bob Odenkirk o Giancarlo Esposito formarán parte de un elenco cada vez más prometedor e inquietante.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Así suena "Reflexión", el primer disco de Ana GuerraAsí suena "Reflexión", el primer disco de Ana Guerra