FormulaTV

IMPORTANTE RETO

'El hormiguero': La permanencia de Monaguillo, en juego de cara a la próxima temporada

El colaborador intervino durante la visita de Pablo Puyol y Adriana Torrebejano, pero Pablo Motos lo recibió con un inesperado anuncio sobre su futuro en el programa.

Por Beatriz PrietoPublicado: Martes 15 Enero 2019 23:40 | Última actualización: Martes 15 Enero 2019 23:40

La noche del 15 de enero, Pablo Motos recibió a Adriana Torrebejano y Pablo Puyol en 'El hormiguero'. Una cita en la que ambos tuvieron la ocasión de hablar de su nuevo proyecto en el teatro y en la que recibieron la visita de colaboradores como El Monaguillo, que recibió una noticia buena y una mala por parte del presentador, acerca de su futuro en el programa de Antena 3.

Pablo Motos, Adriana Torrebejano, Pablo Puyol y El Monaguillo en 'El hormiguero'

Pablo Motos, Adriana Torrebejano, Pablo Puyol y El Monaguillo en 'El hormiguero'

"Nadie te ha contado nada, porque quería ser yo el que te lo dijese", comenzó Motos cuando El Monaguillo irrumpió en el plató, anunciando que "tenía una noticia buena y una mala". "La buena es que estás renovado hasta el final de la temporada", anunció el presentador, despertando la alegría del colaborador y del público.

"La mala noticia es que no estarás aquí el año que viene", concluyó Motos, ante la perplejidad del colaborador. "¿Entonces cuál es la buena?", bromeó Monaguillo, que admitió que "siempre había pensado que no le iban a renovar" y que había esperado "volver la próxima temporada". "¿Dónde quieres que vaya la próxima temporada? ¿A 'Saber y ganar'? ¿A llevarles folios a los que hacen las cuentas?", le reprochó el colaborador, que también bromeó con 'Informe semanal' como otra de las opciones.

Una permanencia en juego

"He estado hablando con los jefes y me han dicho textualmente: 'En '¡Boom!' tienen a los Lobos y tú, ¿qué tienes? ¿A Monaguillo?'", explicó Motos, que explicó que, "a la gente de la tele", se les medía "el minuto a minuto". "Si no funciona cuando tú sales, te echan", concluyó el presentador, antes de mostrar una gráfica en la que la sección de El Monaguillo se "desplomaba" con respecto al resto del programa.

Una razón de peso por la que Motos admitió haber llegado a un acuerdo "in extremis": El Monaguillo tendría que conseguir diez "aprobados" en su sección a lo largo de la temporada, con el fin de proseguir en el programa la próxima temporada. Un reto que el colaborador aceptó de inmediato y por el que se retiró del plató, sin mostrar nada a los invitados, en busca de nuevas y buenas ideas.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series