FormulaTV
Audiencias La Eurocopa arrasa pero no beneficia a ‘Invictus’

TARDA EN RECORDARLA

Buika le devuelve la pulla a Ruslana ('OT 2023') y se olvida de ella: "¿Cuál era?"

La jueza más polémica fue preguntada en una entrevista por la concursante y no lograba acordarse de quién se trataba.

Buika le devuelve la pulla a Ruslana ('OT 2023') y se olvida de ella: "¿Cuál era?"©Sevilla en Hora
Por Toño García RodríguezPublicado: Domingo 19 Mayo 2024 12:43

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #3 de 1.771

  • 393

  • 5

Tres meses después del final de 'Operación Triunfo 2023', la primera edición del talent musical en Prime Video, uno de los miembros de su jurado era invitado a realizar una entrevista para Sevilla en Hora. Buika, cantante y la jueza más polémica del concurso, habló sobre su trayectoria, sus nuevos conciertos y sobre su paso como jurado en el programa de Gestmusic.

Durante el transcurso de la entrevista, la artista fue preguntada por el primer single de Ruslana, tercera finalista de 'OT 2023', en el que la joven cantante incluye una referencia a la protagonista. "Hemos visto tu paso por el single de Ruslana", decía la periodista, buscando la opinión de Buika. Sin embargo, se encontró con una inesperada reacción de la cantante: "Ruslana, ¿cuál era? ¿Cuál era Ruslana?".

Ruslana, finalista de 'OT 2023'

Ruslana, finalista de 'OT 2023'

La jueza, que valoró con un polémico 7,5 a la concursante, había olvidado su nombre. No obstante, tras hacer un breve ejercicio de memoria, logró poner cara al nombre por el que le estaban preguntando: "¡Ay! Esa muchachita era muy linda. Esa muchacha es fuerte". También trataron de saber el origen de que su frase fuese incluida en la canción. "Ni sabía", respondió Buika, que, al parecer, se sorprendió igual que el resto de seguidores.

Ruslana, protagonista de la semana

Aunque los concursantes de la última edición se encuentran inmersos en su gira de conciertos y en la preparación de su nueva música, la tercera finalista ha acaparado todas las miradas esta última semana. Tras dejar de seguir en redes al que, hasta hace poco, parecía ser su pareja y compañero de concurso, Omar Samba, los seguidores del formato han comenzado a publicar diferentes teorías entorno a la relación entre ambos cantantes. Y es que, aunque comparten escenario, su relación no parece atravesar su mejor momento.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series