FormulaTV

EL COMENTADO SETLIST

Acusan de estafa a la gira de 'OT 2023' por no dar dos solos a Ruslana y sólo tres canciones a Paul Thin

Los seguidores del formato han conseguido que el hashtag #GiraOTEstafa acumule más de cinco mil menciones.

Acusan de estafa a la gira de 'OT 2023' por no dar dos solos a Ruslana y sólo tres canciones a Paul Thin©Prime Video
Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Abril 2024 13:48

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #4 de 2.094

  • 393

  • 5

A pesar de que no se conoce el setlist oficial de la gira de 'Operación Triunfo 2023', los fans del formato que se acercaron a las instalaciones del Palau Sant Jordi de Barcelona escucharon a lo lejos los temas que se han ensayado durante estos días. Gracias a esto y a la cuenta oficial de 'OT 2023' en redes sociales, que ha confirmado que 'Corazón hambriento' de Naiara y Lucas Curotto forma parte de la lista de canciones de la gira, nos podemos hacer una idea de qué es lo que se cantará en el tour del programa producido por Gestmusic.

Sin embargo, el presunto reparto de temas entre los 16 concursantes de 'OT 2023' ha hecho reaccionar a parte del fandom, que lo ha encontrado injusto y ya que, tal y como parece ser según los ensayos de la gira, Paul Thin cantaría tan solo tres temas: 'La vida moderna', 'Criminal' y 'Milo J: Bzrp Music Sessions, Vol. 57'. Pocos si tenemos en cuenta que Paul Thin quedó en segunda posición y los otros finalistas tienen cuatro o cinco canciones.

Ruslana en 'OT 2023'

Ruslana en 'OT 2023'

Otra de las cosas que ha chirriado a ciertos fans de 'OT 2023' es que en su día Manu Guix señaló dentro de la Academia que "los últimos tres" finalistas cantarían dos canciones solistas, cosa que no ocurriría con el setlist que se conoce actualmente ya que Ruslana y Paul tienen sólo una canción solista: 'SloMo' y 'Milo J: Bzrp Music Sessions, Vol. 57', respectivamente.

¿Qué canciones se echan de menos?

Con toda esta polémica, incluso la propia Ruslana habría expresado su disconformidad con la lista de la gira de 'OT 2023', ya que ha dado like a un tuit en X donde se bromeaba con "los segundos solos de Ruslana y Paul", dando a entender que es cierto que tan solo tienen uno. Por su parte, otras personas han señalado que echan de menos en el setlist temas como 'Amapolas', el dúo de Paul Thin y Álvaro Mayo.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series