FormulaTV

GUERRA ABIERTA

Chabelita estalla contra Kiko Hernández: "No se me olvida el daño que me has hecho a mí ni a mi familia"

La hija de la tonadillera ha cargado contra el colaborador durante su intervención en 'El programa del verano', a lo que Hernández le ha respondido en 'Sálvame'.

Por Javier CuestaPublicado: Miércoles 31 Julio 2019 12:13 | Última actualización: Miércoles 31 Julio 2019 12:13

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #136 de 2.076

  • 6

El acercamiento entre Isabel Pantoja y 'Sálvame' ha sido, sin duda, una de las grandes sorpresas de este 2019, pero la reconciliación definitiva de toda la familia con el programa de Telecinco todavía se encuentra muy lejos de ocurrir. Chabelita Pantoja, hija de la cantante, no está dispuesta a perdonar a Kiko Hernández todo lo que ha dicho sobre ella y su familia durante la década que el formato lleva en emisión.

Chabelita Pantoja en 'El programa del verano'

Chabelita Pantoja en 'El programa del verano'

La exconcursante de 'Supervivientes' ha estallado contra Hernández en el plató de 'El programa del verano' tras acusarla de haber cobrado por dar exclusivas que serían falsas según el colaborador. La hija pequeña de la tonadillera está "cansada" de que, no solo a ella, sino a "un montón de personajes" les señale con el "dedito" y sea capaz de burlarse, "decir mentiras", "inventar información" sobre ellos, e incluso de "mofarse" e "insultar": "En tu programa te dedicas a insultar y burlarte de la gente y, ¿nadie te puede contestar? Pues no".

"A mí no se me olvida ni el daño que me has hecho, ni el daño que le has hecho a mi madre", ha desvelado tras asegurar que ella no tiene "la facilidad de perdonar" como su primogenitora. Para Chabelita "no es la información que da", sino "en la manera en que lo dice", y aun que ella haya hablado de su vida, le ha querido recordar que él dice "cosas de la vida de los demás" y ya no sabe "qué es peor": "A mí no me importa que me llame mentirosa, lo que me importa son las faltas de respeto, los insultos, el burlarse... Eso es lo que me afecta".

La respuesta de Kiko Hernández

El colaborador de 'Sálvame' no ha podido evitar responder a todo lo dicho por Chabelita y ha contestado tajantemente a sus declaraciones: "Te voy a decir una cosa, chatina, luego no me llames cuando tengas un problema y me pidas que te ayude". Hernández le ha confesado que tenía "suerte" de que estuviera "malillo" y con 38 de fiebre, estado que le ha provocado estar más "flojillo" y sin ganas de entrar en conflictos: "Creo que deberías pasar más tiempo con tu familia, que eso te llena de positividad".

El polémico abrazo

Chabelita también ha dado su opinión sobre la reciente "reconciliación" de su madre con el programa de La Fábrica de la Tele y más concretamente del abrazo de Mila Ximénez: "Cuando me lo contaron me quedé en shock". La joven ha calificado de "muy inteligente" el movimiento de su madre, y es que, teniendo en cuenta que ahora trabajan todos en la misma empresa, no ve otra opción: "Lo apoyo porque le va a venir bien a las dos".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series