FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

MOMENTAZOS

La actuación de Mónica Naranjo o las votaciones del jurado, entre los memes de la final del Benidorm Fest

Las redes han vuelto a llenarse de comentarios sobre la final del festival musical.

La actuación de Mónica Naranjo o las votaciones del jurado, entre los memes de la final del Benidorm Fest ©RTVE
Por Franc Recio MartínezPublicado: Sábado 4 Febrero 2023 23:43

Programa relacionado

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Benidorm Fest

2022 - Act

España

Concursos Entretenimiento

8,5

Popularidad: #60 de 1.977

  • 9

  • 3

Este mismo sábado se ha celebrado la gran final del Benidorm Fest, en la que Megara, Alice Wonder, Agoney Hernández, Karmento, Vicco, José Otero, Fusa Nocta han luchado por convertirse en los segundos ganadores del festival musical, una plaza que finalmente ha logrado Blanca Paloma. Como era de esperar, las redes se han vuelto a llenar de memes sobre las actuaciones o las votaciones.

Fusa Nocta ha sido una de las protagonistas de la noche por uno de los elementos de su puesta en escena, tal y como ocurrió en la primera semifinal, muchos espectadores han bromeado con su coche. Por su parte, la actuación de Blanca Paloma también ha sido objeto de memes de los seguidores del formato por cómo ha emocionado a parte de los seguidores del programa.

Benidorm Fest

Benidorm Fest

Mónica Naranjo ha sido una de las artistas que más allá de presentar la gala ha querido actuar durante la final, un número que también ha sido muy comentado en redes sociales. Muchos de los espectadores han aplaudido su voz e interpretación, mientras que otros se han decantado por sacarle un doble sentido a sus caras o a pedir votos para ella como si se tratase de una concursante más y la favorita de gran parte de la audiencia social.

El jurado demoscópico y los resultados

Siguiendo lo ocurrido en las semifinales, el jurado demoscópico, pero también el jurado profesional, se han llevado varias indirectas en forma de memes en redes sociales. Los resultados finales también han sido muy comentados y, entre otros, los espectadores han comparado el éxito de Rigoberta Bandini con el de Vicco.

Otros han criticado la baja puntuación que ha recibido Fusa Nocta o han compartido con humor su alegría por la victoria de Blanca Paloma. Alguno incluso ha mostrado su voluntad de que el año que viene vuelva Miriam y sea la alicantina la que le entregue el trofeo. Por último, ha habido ciertos usuarios que han lanzado esquemas gráficos y visuales de lo que ha sido esta temporada y la evolución de los nombres que más opciones tenían de alzarse con el triunfo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series