FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NUEVA BRONCA

El cabreo de Suso por la traición de sus compañeros en 'GH VIP 6': "Aquí hay gente peligrosísima"

El concursante de 'GH VIP 6' ha estallado después de enterarse de que uno de sus compañeros le había nominado y no se lo dijera.

Por Manuel PecinoPublicado: Domingo 4 Noviembre 2018 15:04

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Después de más de 7 semanas dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, la tensión en 'Gran Hermano VIP' no hace otra cosa que explotar por los aires. Cualquier excusa es buena para un nuevo enfrentamiento cuando el ambiente está caldeado, y es que si no es por la prueba semanal, es por la comida o por las nominaciones y esta vez, le ha tocado a Suso Álvarez.

Suso en la casa de 'GH VIP 6'

Suso en la casa de 'GH VIP 6'

Según ha mostrado 'Socialité', el concursante ha explotado después de conocer la traición de sus compañeros, más concretamente por Ángel Garó: "A mí lo de Ángel me ha sorprendido un montón", decía a Makoke. "Yo por lo menos digo las cosas a la cara, que aquí hay gente que está callada que es peligrosísima", decía poco más tarde a Mónica Hoyos mientras esta asentía con la cabeza.

Con otro que se ha desahogado ha sido con Asraf Beno, un compañero inseparable para él. "Me la han metido doblada, chaval", le confesaba al Mister Universo, mientras le contaba la cómo se sentía después de saber que Garó le hubiera nominado: "Me tenía como su niño", le decía sorprendido. Esta traición le ha servido a Suso para tomar una decisión: "No voy a decir más mis nominaciones, a mí nadie me ha venido a decirme que me ha nominado, y a mí me han nominado", contaba a Beno.

Sin miedo

El que fuera concursante de 'Gran Hermano 16' confía en el cariño que le tiene la audiencia, por lo que su cabreo con Ángel Garó no tiene nada que ver con la posibilidad de ser uno de los tres elegidos para abandonar la casa. Por la noche, el catalán confesaba lo que realmente le había molestado: "Yo de salir nominado no tengo miedo, es el hecho de la traición", contaba a uno de sus compañeros.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series