FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN EL PUNTO DE MIRA

'GH VIP 6': Suso relaciona el acento árabe con poner una bomba y las redes piden su expulsión

El concurso del catalán pende de un hilo tras la llamada de atención de su madre, el presentador y las redes en su contra.

Por Noelia BertolPublicado: Viernes 26 Octubre 2018 10:51

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.064

  • 62

  • 2

El concurso de Suso Álvarez en 'GH VIP 6' está dando mucho de qué hablar fuera de la casa de Guadalix. Algunos de sus comentarios ofensivos hacia Aurah Ruiz, Miriam Saavedra o Mónica Hoyos han sido la razón por la que en las redes han iniciado una campaña contra él pidiendo la expulsión disciplinaria o una nominación directa como la que llevó a Omar Montes a ser expulsado por la audiencia. Una nueva actitud de Suso está en el punto de mira, y esta vez no es hacia alguna de las mujeres del concurso.

La madrugada del jueves 25 algunos de los concursantes se encontraban en la cocina, cuando a Asraf Beno se le cayó una pulsera al suelo al lado de Suso. "Primo te estás poniendo muy nervioso, parar ya o tirar bomba en la botella", comentaba este imitando el acento árabe en una actitud de broma. El uso del acento para bromear no ha sido lo criticado en redes sociales, sino que este asociara el mismo con poner una bomba.

Suso, en el punto de mira

El propio Jorge Javier Vázquez aseguraba en uno de los encuentros en plató que el de Barcelona "no lo puede estar haciendo peor". En el último Gran Hermano VIP: límite 48 horas el presentador se vio en la tesitura de llamar la atención del concursante por sus últimos comentarios en los que insinuaba que Miriam podría hacer felaciones para no salir nominada.

Aunque se han recogido más de 35.000 firmas pidiendo su expulsión, en la casa sus compañeros no parecen estar incómodos con la presencia de Suso. En las nominaciones de la Gala 7, este tan solo recibió un punto por parte de Verdeliss, convirtiéndose en el menos nominado de la noche junto a su compañero Tony Spina, que no pudo recibir puntos dado que había conseguido la inmunidad.

Ver todos los comentarios (21)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series