FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿SE REFERÍA A ELLA?

Suso, mientras Miriam estaba en el baño en 'GH VIP 6': "Pondría un cartel de 'Felaciones a 5 euros'"

El programa aún no se ha pronunciado pero las redes exigen una reacción inmediata contra el concursante.

Por RedacciónPublicado: Viernes 19 Octubre 2018 21:06 | Última actualización: Martes 23 Octubre 2018 15:22

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.064

  • 62

  • 2

Las palabras de Techi en la sala de expulsión de 'GH VIP 6' con Miriam Saavedra se hicieron realidad. Ella pensaba que después de la decisión de la audiencia para que Chabelita Pantoja y Omar Montes abandonaran la casa, ella iba a completar el hat-trick y así fue. El resto de VIPs continuará con tranquilidad en Guadalix de la Sierra mientras las peleas lo permitan, pero en esta ocasión la indignación viene de las redes sociales. Ello a partir de una frase de Suso Álvarez que algunos califican de "machista".

Aura, Suso y Miriam en 'GH VIP 6'

Aura, Suso y Miriam en 'GH VIP 6'

En estas imágenes de la convivencia, ocurridas el 19 de octubre, nos encontramos con el propio Suso, Mónica Hoyos y Tony Spina en la cocina hablando de un hipotético reality donde "el expulsado muere" y solamente sobreviviría el ganador. "Quien me nomine le meto un palizón", decía el concursante de 'Gran Hermano 16' pero esta no es la criticada frase. Los tres comienzan a hablar de "las tramas previas que nos buscaríamos para no llegar a estar nominados" siguiendo con esta nueva versión del concurso.

Durante la conversación Miriam Saavedra se encuentra en el baño y es cuando Suso dice al Koala: "Probecita Miriam... Yo pondría aquí en el baño un cartel que pusiera 'Felaciones a cinco euros'". Todo ello después de una discusión por en la mañana del mismo día, por lo que muchos usuarios indican que la frase podría ser directamente por la peruana. Aunque algunos confían en que no se refiere a la nominada, otros piden medidas inmediatas para el "niño mimado" por su actitud "machista".

Algunos usuarios han aprovechado para señalar qué se encontraban comentando en 'Sálvame'. El espacio de Telecinco tenía un rótulo en pantalla donde ponía que "El Koala pone a caldo a dos de sus compañeras. Dice que son feas", mientras que este polémico hecho de Suso ni siquiera se ha comentado. Se ha abierto una petición en Change.org para pedir la "expulsión o nominación directa" para el concursante hasta conocer la decisión de la organización, que no se ha pronunciado.

¿Sanción para Ángel Garó?

El domingo 21 de octubre los concursantes de 'GH VIP 6' conocerán la lista definitiva de nominados, después de que Ángel Garó decidiera salvar a Verdeliss. Miriam Saavedra, El Koala y Darek se jugarán la expulsión en la séptima gala donde el propio Garó podría sufrir un castigo. Jorge Javier Vázquez le comentó que no podía decir nada de su decisión de sacar a la influencer e incluir en la lista al polaco pero podría haber contado todo lo ocurrido en la soledad del confesionario.

Ver todos los comentarios (34)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series