FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

SERIA REPRIMENDA

Suso, al borde del abandono en 'GH VIP 6' tras el ultimátum de su madre: "No sé si mereces seguir aquí"

Serio tirón de orejas por su bochornoso comportamiento en el programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 22 Octubre 2018 00:19 | Última actualización: Lunes 22 Octubre 2018 09:19

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #7 de 2.088

  • 62

  • 2

Ya lo venía anunciando Sandra Barneda nada más comenzar el debate de 'GH VIP 6' de este domingo: "Suso no está haciendo el concurso de su vida". El concursante está dejando para el recuerdo numerosos comentarios y actitudes machistas bastante reprochables. Tanto es así que el programa ha llevado a su madre hasta Guadalix de la Sierra para intentar que el joven cambie radicalmente de actitud.

Merche, la madre del concursante, le ha transmitido de manera muy directa su preocupación por la repercusión que su comportamiento está teniendo en el exterior: "Te está perjudicando muchísimo, no sé si mereces seguir aquí dentro". La madre del joven lo ha animado a encaminar su concurso empezando de cero: "Hay ciertos comentarios que con tus amigos en casa está feo que los digas, pero aquí está mucho peor. Te estás jugando tanto que no merece la pena".

Suso junto a su madre en el confesionario

Suso junto a su madre en el confesionario

Las palabras de Merche han preocupado tanto a Suso que el concursante ha valorado la posibilidad de abandonar el programa: "¿Me voy? Se lo que se estará viendo fuera, yo pago la multa. Si está todo tan roto, vámonos. Pago la multa". El amago de abandono ha sido frenado por su madre, que le ha animado a tomarse el resto del concurso como una segunda oportunidad.

Tirón de orejas de El Súper: "Nuestro contenido tiene que ser apto"

Tras despedirse de su madre, Suso se ha roto en el confesionario. Entre lágrimas, el concursante escuchaba la reprimenda de El Súper, que le ha recordado lo importante de medir sus palabras en televisión: "Esto es un concurso de convivencia, hay que tener mucho cuidado con los comentarios. Nuestro contenido tiene que ser un contenido apto".

El Súper hacía, así, referencia a los comentarios que el joven ha verbalizado recientemente sobre Miriam, insinuando que la joven podría ofrecer felaciones a cambio de no salir nominada. Suso imaginaba, así, una situación hipotética en la que los concursantes expulsados mueren, por lo que los habitantes de la casa debían ingeniárselas para no salir nominado bajo ningún concepto. Estos comentarios han desatado el enfado de la audiencia en redes sociales, que llevan días pidiendo su expulsión disciplinaria.

Ver todos los comentarios (32)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series