FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

TIERRA TRÁGAME

Cachondeo en 'Y ahora, Sonsoles' al pillar a una pareja del público "toqueteándose": "Muérete de la vergüenza"

Sonsoles Ónega no dudó en coger el micrófono y acercarse a los dos protagonistas mientras la chica se ocultaba la cara por la vergüenza.

Cachondeo en 'Y ahora, Sonsoles' al pillar a una pareja del público "toqueteándose": "Muérete de la vergüenza"©Atresmedia
Por Beatriz PrietoPublicado: Miércoles 13 Diciembre 2023 04:59

Programa relacionado

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

Y ahora, Sonsoles

2022 - Act

España

Magazine Entretenimiento

3,8

Popularidad: #66 de 2.093

  • 1

  • 2

'Y ahora, Sonsoles' vivió un momento de lo más surrealista la tarde del lunes 12 de diciembre cuando, al concluir uno de sus vídeos, las cámaras del programa enfocaban a una pareja del público, abrazada y en actitud muy cariñosa. La chica apartó a su supuesto novio al momento, pero demasiado tarde como para evitar que la gente lo viera, incluida Sonsoles Ónega, quien no dudó en acercarse a ellos en medio de las risas y la vergüenza que parecía sentir la espectadora.

"¡Oye! ¿Qué hacíais toqueteándoos?", soltaba la presentadora, mientras se acercaba a la pareja micrófono en mano, al mismo tiempo que la chica que había protagonizado el momento hundía la cabeza, avergonzada. "No, no, ¡muérete de la vergüenza! ¿No quieres salir en la tele, hija?", planteó Ónega, recibiendo una sacudida de la cabeza como respuesta, mientras el chico permanecía aparentemente tranquilo.

Sonsoles Ónega se acerca a una pareja del público en 'Y ahora, Sonsoles'

Sonsoles Ónega se acerca a una pareja del público en 'Y ahora, Sonsoles'

"Pues hombre, no vengas a un plató y, encima, a toquetearse con el novio. Hombre, les hemos pillado", comentó la periodista, ya volviendo a su asiento, momento en el que se apiadó de la desconocida y soltó un "pobre muchacha". "¡Viva el amor!", exclamó alguien fuera de cámaras, un grito que respondió la propia Ónega y algunos de los presentes. Asimismo, el equipo del programa puso "Estar enamorado", canción de Raphael, tras lo cual una de las colaboradoras bromeó con el hecho de si era "un dúo o un trío, porque veo mucho amor".

"¿Os conocíais de antes?"

"Bueno, ya, pobres", trató de atajar la presentadora, en medio de las risas, antes de comentar, hacia el chico, la posibilidad de que "a ver si es que tú vas a tener otra novia y os acabamos de cazar". "Es ella la que se tapa la cara, no yo", respondía el aludido de la pareja, mientras su compañera trataba de superar su todavía persistente vergüenza. "Pues que ella tenga novio", matizó Ónega, tras lo cual preguntó si "os conocíais de antes o ha surgido aquí". "No, nos conocíamos de antes", respondía el desconocido, en medio de las risas de los presentes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series