FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

GRATUITO

El ataque del sobrino de Ana Rosa Quintana a Sonsoles Ónega en 'TardeAR': "Enanita planetaria"

Kike Quintana aprovechó el anunció se su próximo invitado para pedir a la audiencia que no vean a la que él llama la "enanita planetaria".

El ataque del sobrino de Ana Rosa Quintana a Sonsoles Ónega en 'TardeAR': "Enanita planetaria"©Mediaset España
Por Rubén Rodríguez TapiadorPublicado: Miércoles 6 Diciembre 2023 11:52

Programa relacionado

TardeAR

TardeAR

TardeAR

2023 - Act

España

Magazine

1,4

Popularidad: #65 de 2.084

  • 1

Ana Rosa Quintana fue trasladada de las mañanas de Telecinco a las tardes para intentar hacer frente a la programación de Antena 3, su rival más directo. Sin embargo, esta competencia encabezada por Sonsoles Ónega con su formato 'Y ahora, Sonsoles' está siendo bastante dura. Desde que llegase 'TardeAR', han sido continuas las pullas que se han lanzado desde un programa hacia el otro. De hecho, el 22 de noviembre uno de los invitados del magacín de Atresmedia desató las risas de los colaboradores al decir que él era más de Ónega que de Quintana.

En cambio, el 5 de diciembre han sido uno de los colaboradores de Ana Rosa Quintana el que ha aprovechado para lanzar un mensaje a sus rivales. Además, cabe resaltar que lo ha protagonizado el propio sobrino de la presentadora, Kike Quintana. Este ha sido uno de los fichajes de la comunicadora para su formato de las tardes y, además, este se ha hecho con una sección al final de 'TardeAR' en la que habla con su tía sin pelos en la lengua.

Kike Quintana y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'

Kike Quintana y Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'

Otros días en la sección ha ironizado sobre las malas audiencias que estaba consiguiendo Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco, pero esta vez sus ataques se han dirigido hacia la presentadora de 'Y ahora, Sonsoles'. Tras anunciar que el 14 de diciembre iba a tener como invitado a Antonio Hidalgo en su sección "Fila Zero", ha llegado el momento de arremeter contra Sonsoles Ónega: "Lo digo con tiempo para que vayan haciéndose a la idea en el puente y no me cambien de canal que la enanita planetaria que ya se sabe que dice siempre lo mismo. Quédense aquí con nosotros que lo vamos a pasar muy bien".

Le regala una bragas a su tía en directo

Al escuchar al colaborador, Ana Rosa Quintana y los espectadores presentes en el plató han comenzado a reírse. No obstante, Kike Quintana ha continuado con sección de 'TardeAR' para hacerle un peculiar regalo a su tía. Al ver que eran unas bragas, la presentadora no ha querido sacarlas y, finalmente, han terminado regalándoselas a un señora que estaba en el público.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series