FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

NOCHE DE ENCUENTROS

'OT 2018': La Gala de Navidad reúne a los finalistas de las dos últimas ediciones con Luz Casal como invitada

A la gran cita no faltarán los finalistas de 'OT 2017', además de Zaz, India Martínez, Beret, Rosa Cedrón y César Sampson.

Por Noelia BertolPublicado: Lunes 24 Diciembre 2018 15:06

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Los concursantes de 'OT 2018' y los finalistas de 'OT 2017' vuelven a casa por Navidad y no lo hacen solos. La Gala de Navidad de 'Operación Triunfo' llega el miércoles 26 a las 22:05 de la noche con emocionantes reencuentros y actuaciones de la mano de grandes artistas del panorama nacional e internacional. Conducido por Roberto Leal, esta entrega supone el broche de oro no solo a un gran año, sino también a la edición en la que Famous se alzó como ganador.

Roberto Leal junto a Famous en la Gala de Navidad de 'OT 2018'

Roberto Leal junto a Famous en la Gala de Navidad de 'OT 2018'

Al ritmo de "Somos", los triunfitos de 'OT 2018' vuelven a reunirse sobre el escenario tras la Gala Final en la que celebraron la victoria del sevillano cantando todos juntos el himno de su edición. Alba Reche, Famous, Sabela Ramil, Natalia Lacunza y Julia Medina serán los grandes protagonistas de la noche interpretando, junto a sus correspondientes artistas, algunos de los temas que han marcado su concurso.

Así, Zaz interpretará "Je veux" junto a Alba, César Sampson lo hará junto a Famous y su "Nobody But You", Rosa Cedrón cantará "Negro Caravel" con Sabela, Beret compartirá el escenario con Natalia cantando "Lo siento" e India Martínez junto a Julia y su "90 minutos". El sofá tendrá que hacer más hueco porque, si un gran reencuentro no era suficiente, también estarán presentes Amaia Romero, Aitana Ocaña, Alfred García y Ana Guerra, finalistas de 'OT 2017' junto a Miriam Rodríguez, que hará acto de presencia a través de un vídeo especial.

Noche de encuentros

Los triunfitos veteranos harán balance del último año junto al presentador Roberto Leal. A esa veteranía se sumará Gisela, una de las invitadas de la noche que, junto con Aitana, promocionará la película "La gran aventura de Los Lunnis y el libro mágico", a cuya banda sonora han prestado su voz, temas que defenderán sobre el escenario.

La veteranía culmina con Luz Casal, otra de las artistas invitadas de la noche que cantará uno de sus últimos temas "Miénteme al oído". Tras la gala se dará paso a un especial llamado 'Noche de encuentros' que unirá voces como las de Niña Pastori e India Martínez, Ana Torroja y Rozalén o Pastora Soler y Vanesa Martín, entre otras.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series