FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

CONFLUENCIA FAMILIAR

El cameo de los hijos de Ana Duato e Imanol Arias interpretando a Mercedes y Antonio en 'Cuéntame cómo pasó'

María Bernardeau y Daniel Arias se meten en la piel de los personajes que sus padres han interpretado durante veintiuna temporadas.

El cameo de los hijos de Ana Duato e Imanol Arias interpretando a Mercedes y Antonio en 'Cuéntame cómo pasó'
Por Sergio SorianoPublicado: Viernes 7 Mayo 2021 11:54

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #8 de 3.455 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 711

  • 675
Esta noticia contiene spoilers

La temporada 21 de 'Cuéntame cómo pasó', a medio camino entre 1992 y 2020, ha llevado al ficticio barrio de San Genaro a dos actores muy especiales para sus protagonistas. Daniel Arias y María Bernardeau, hijos de Imanol Arias y Ana Duato respectivamente, se han metido en la piel de Antonio Alcántara y Mercedes Fernández. Un cameo muy especial que ha servido para relatar momentos de la juventud de la familia.

María Bernardeau y Daniel Arias en 'Cuéntame cómo pasó'

María Bernardeau y Daniel Arias en 'Cuéntame cómo pasó'

El capítulo en cuestión se emitió el jueves 6 de mayo, coincidiendo con una sorpresa para Antonio Alcántara. Pese al paulatino acercamiento de los protagonistas tras su separación, Mercedes decidió darle una gran sorpresa a su exmarido, con un fantástico descapotable y un destino con mucho peso emocional. A ciento cincuenta kilómetros de sus hogares, ambos paraban el coche para recordar el primer viaje que hicieron en Madrid. Fue en ese momento cuando la imagen se emborronaba para evidenciar la escena de antaño, con dos actores bajándose de un Seat 800.

Las voces de Arias y Duato narraban las imágenes, con un pequeño Carlos Alcántara disfrutando de un paraje natural y aprendiendo a "tirar piedras a la chomba". La historia rebosaba emotividad, pues las imágenes de 1992 se superponían con las de años anteriores, mientras los personajes principales reproducían cada paso que dieron. Sea como fuere y aprovechando los flashbacks, el avance del capítulo puso en pantalla a los jóvenes actores en la piel de sus padres en la vida real.

La siguiente parada de los Alcántara tuvo lugar en un pajar, rodeados de lluvia. Precisamente, esto les permitió recordar un acontecimiento similar que vivieron durante su adolescencia, cuando tuvo lugar su primer beso. Daniel Arias y María Bernardeau mantuvieron esa típica conversación con un halo de vergüenza y ganas típicas que preceden a un primer beso. De nuevo, aquello que ocurrió años atrás se entremezclaba con imágenes del presente.

Estas escenas narraron el momento en el cual Antonio confesaba a Mercedes que le "gusta" por vez primera, como respuesta al "me caes mal" de la joven. Tampoco faltó alusión a ese mítico mote con el que los habitantes de Sagrillas conocían a hija de Herminia, "seca", entablando un juego de palabras con su forma de ser y la tromba de agua que acababa de caerles encima.

"Fue muy bonito y especial"

Desde su perfil de Instagram, el propio Daniel Arias compartió una instantánea con su compañera de escena, donde avisaba a sus seguidores de lo que se iba a producir en el capítulo. Antes de asegurar que "fue muy bonito y especial" no se olvidó de tildar como maravillosa a María Bernardeau. De hecho, Pablo Rivero se lanzó a comentar lo "guapísimos" que estaban, algo con lo que Paula Gallego coincidió.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series