Notificaciones

NUEVOS VECINOS

'Cuéntame cómo pasó' ficha a Adrià Collado, Chani Martín y Betiza Bismarck para su temporada 21

La serie de Televisión Española, producida por Grupo Ganga, sigue sumando actores al reparto de su vigésima primera temporada.

Héctor Alabadí Viernes 12 Marzo 2021 12:58

Este jueves, 11 de marzo de 2021, 'Cuéntame cómo pasó' emitió en el prime time de La 1 el noveno capítulo de su vigésimo primera temporada, bajo el título de "Mi familia y otros animales". Cuando la serie de Televisión Española está a punto de llegar al ecuador de esta tanda de veinte entregas, Grupo Ganga sigue grabando la recta final de capítulos que contarán con algunas incorporaciones al reparto de actores.

Adrià Collado, Chani Martín y Betiza Bismarck, fichajes de 'Cuéntame'

Adrià Collado, Chani Martín y Betiza Bismarck, fichajes de 'Cuéntame'

Adrià Collado, Chani Martín y Betiza Bismarck se unen al elenco de la temporada 21 con personajes que tendrán cierto peso en las tramas principales. En el caso de Collado, el actor dará vida a Berto Zaldívar, un carismático, divertido, sincero y sofisticado profesional de la industria de la moda que será quien muestre a Merche (Ana Duato) los entresijos del mundo de la alta costura. Con su ayuda, la firma Mercedes Fernández conseguirá el impulso que necesita para convertirse en un éxito. El intérprete catalán, ha participado en series como 'Aquí no hay quien viva', 'La que se avecina', 'Cuestión de sexo' o 'Servir y proteger', entre otras.

Otra de las incorporaciones de la recta final de la vigésimo primera temporada de 'Cuéntame' será la de Chani Martín, al que hemos podido ver como protagonista de "Historias lamentables" de Javier Fesser y ha participado en series como 'La fuga', 'Desaparecidos', 'Justo antes de Cristo' o 'Benidorm', entre otras. El actor se meterá en la piel de Gálvez, un inspector de policía que tendrá una trama vinculada con los Alcántara.

De América Latina a San Genaro

Por último, Betiza Bismarck se suma al elenco de 'Cuéntame' para interpretar a Caridad, una joven inmigrante que comenzará a trabajar junto a Mercedes en su empresa de costura. A través de esta trama, la ficción quiere contar la llegada de inmigrantes de América Latina que se vivió en la década de los noventa en España. La actriz ha participado en película como "Érase una vez en Euskadi" de Manu Gómez y "Yuli" de Icíar Bollaín, que interpretó a Rosa en la temporada 8 de la ficción de TVE.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'The One': El amor puede cambiar el mundo, pero quizá no a mejorCrítica de 'The One': El amor puede cambiar el mundo, pero quizá no a mejor