FormulaTV

EXCLUSIVA

Daniel Arias ficha por la temporada 21 de 'Cuéntame' con un personaje muy especial

El actor, hijo de Imanol Arias, cuelga el uniforme de 'El Internado: Las Cumbres' para viajar a la serie de época de Televisión Española y Grupo Ganga.

Daniel Arias ficha por la temporada 21 de 'Cuéntame' con un personaje muy especial©RTVE
Por Héctor AlabadíPublicado: Martes 20 Abril 2021 11:41

Serie relacionada

Cuéntame cómo pasó

Cuéntame cómo pasó

2001 - 2023

España 23 temporadas 417 capítulos

DramaHistoriaComedia

5,9

35 críticas

Popularidad: #5 de 3.445 Ranking Cuéntame cómo pasó

  • 710

  • 673

La vigésimo primera temporada de 'Cuéntame cómo pasó' inicia su recta final con la emisión de sus últimos seis episodios. Unas entregas que estarán cargadas de drama y emoción, tal y como nos tienen acostumbrados en sus desenlaces. Pero antes de llegar a su season finale, todavía hay nuevos fichajes que se incorporarán a la serie de Televisión Española y Grupo Ganga, como Adrià Collado y Chani Martín, entre otros.

Daniel Arias en 'El Internado: Las Cumbres'

Daniel Arias en 'El Internado: Las Cumbres'

Según ha podido saber en exclusiva FormulaTV, Daniel Arias participará en 'Cuéntame' con un personaje episódico muy especial. El hijo de Imanol Arias, el intérprete de Antonio Alcántara, aparecerá en el capítulo 386, que previsiblemente se emitirá el 6 de mayo de 2021. De este modo, padre e hijo coincidirán en un mismo proyecto de ficción, aunque no será su primera vez.

Daniel Arias ya debutó en 'Cuéntame cómo pasó' en 2009, con un pequeño personaje, diferente al actual, en el episodio "La última cena" de la undécima temporada. Con solo 8 años, se metió en la piel de un monaguillo que acompañaba al padre Froilán (Antonio Canal) durante una peculiar Misa de Gallo que se celebró en la parroquia de San Genaro. Más tarde, volvió a coincidir con su padre en "Anacleto: Agente secreto", donde interpretó a la versión más joven de Adolfo, el personaje al que dio vida Quim Gutiérrez. Actualmente, el menor de los Arias interpreta a Eric en 'El Internado: Las Cumbres', la serie de Amazon Prime Video.

Una serie familiar

A lo largo de la historia de 'Cuéntame', por allí han pasado numerosos actores y actrices, ya sea con personajes fijos, recurrentes o capitulares. Entre esos intérpretes se encuentran algunos de los familiares más directos de Imanol Arias y Ana Duato que, siguiendo la tradición, comparten profesión con ellos. Jon Arias, el hijo mayor de Arias, apareció en seis entregas de la temporada 19 como Chete, el compañero de Carlos (Ricardo Gómez) en la agencia de publicidad donde trabajaba. Unos años atrás, Pastora Vega (exmujer de Arias y madre de sus hijos) encarnó a Celia de Altamira, la madre de Marta Altamira (Anna Allen). En el caso de Duato, su hija María Bernardeau interpretó a Mercedes en su época de niña, mientras que Miguel Bernardeau se metió en la piel de Alpuente con un fatal desenlace.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series