FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CRISIS EMPRESARIAL

"Camera Café, la película" arranca su rodaje y ficha a Ibai Llanos e Ingrid García-Jonsson

La cinta llegará a los cines en 2022 y desarrollará sus grabaciones a lo largo de las próximas semanas.

"Camera Café, la película" arranca su rodaje y ficha a Ibai Llanos e Ingrid García-Jonsson
Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 25 Mayo 2021 16:23

Programa relacionado

Camera café

Camera café

Camera café

2005 - 2009

España

Entretenimiento

7,5

3 críticas

Popularidad: #68 de 2.076

  • 224

  • 2

Llevábamos meses escuchando noticias sobre la preproducción de la película de 'Camera Café' y ahora ha llegado el momento de la acción. El salto a la gran pantalla de la mítica comedia televisiva ha arrancado sus grabaciones en la Comunidad de Madrid, donde el equipo permanecerá a lo largo de las seis próximas semanas. Además, se ha anunciado el elenco completo de la película, que contará con multitud de regresos y unas cuantas incorporaciones prometedoras.

El reparto principal de "Camera Café, la película"

El reparto principal de "Camera Café, la película"

"Camera Café, la película" contará con la plana mayor de personajes de la serie original. Entre los oficinistas que vuelven se encuentran Quesada (Arturo Valls), Julián (Carlos Chamarro), Victoria (Ana Milán), Mónica (Carolina Cerezuela), Richar (Joaquín Reyes), Nacha (Marta Belenguer), Arturo (Álex O'Dogherty), Cañizares (Esperanza Pedreño) y Marimar (Esperanza Elipe). A todos ellos se unirán Javier Botet, Manuel Galiana, Ingrid García Jonsson e Ibai Llanos, que son los flamantes fichajes de este trasvase a las salas de cine. Llanos, que se encuentra en pleno apogeo profesional, se interpretará a sí mismo.

El responsable de ensamblar las tramas de ese extenso elenco será Ernesto Sevilla, que debutará como director de un largometraje tras sus recientes desempeños tras las cámaras en 'Capítulo 0' y 'El vecino'. Además, Sevilla firma el guion junto a Reyes y Miguel Esteban. En el apartado de la producción colaboran Café para muy cafeteros A.I.E., Pólvora Films, Lacoproductora y Estela Films, con la participación de Atresmedia, la portuguesa Planar Gestao de Equipamentos Audiovisuales y Movistar+.

Vuelta al trabajo

El objetivo de "Camera Café, la película", que llegará a los cines en 2022 de la mano de Warner Bros. Pictures España, es descubrir el día a día de los protagonistas de la serie más allá de la cámara fija de la máquina de café. Para ello se toma como protagonista a Quesada que, contra todo pronóstico, se ha convertido en el nuevo director de la empresa y deberá atajar una crisis que puede acabar con los trabajos de todos.

"La intención es volver a aquel universo tan particular que tenía la tira cómica y descubrir algo más, para lo cual la película hace el ejercicio de imaginar cómo debía ser el resto de la oficina y ver aspectos de la vida de los personajes, sobre todo de nuestro protagonista, Jesús Quesada, que en la serie solamente se apuntaban mediante líneas de diálogo frente a la máquina de café", ha apuntado Sevilla en un comunicado compartido por la Academia de Cine.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series