FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

CELOS EN LA OFICINA

Can, cada vez más atraído por Sanem en 'Erkenci Kus': "No dejo de pensar en ti"

Aunque el protagonista sigue sin recordar a Sanem, la noche en la playa ha logrado que se sienta más cerca de ella.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Octubre 2019 12:05 | Última actualización: Viernes 11 Octubre 2019 12:06

Serie relacionada

Erkenci Kus: Pájaro soñador

Erkenci Kus: Pájaro soñador

2018 - 2019

Turquía 1 temporada 51 capítulos

ComediaRomance

8,4

Popularidad: #166 de 3.441 Ranking Erkenci Kus: Pájaro soñador

  • 135

  • 94

Después de la noche de confesiones en la playa la relación entre los protagonistas de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador' parece mejorar cada vez más. Sin embargo, el accidente de Can ha hecho que vuelva a anhelar las emociones y aventuras que tenía antes de enamorarse de Sanem, lo que hace que no dude en apuntarse a la excursión de escalada que le propone Aysha.

'Erkenci Kus'

Sanem y Can en 'Erkenci Kus'

La visita inesperada de Aysha y que Can no haya tardado en aceptar su invitación hacen que Sanem tenga un ataque de celos que hace que de trate al fotógrafo de usted mientras los dos trabajan en la campaña publicitaria. Los celos también hacen que Sanem se muestre esquiva cuando Can intenta averiguar lo que ocurre, obligándole a tomarse la situación en serio.

"No dejo de pensar en ti y no puedo trabajar. Dime algo", así Can intenta comprender qué es lo que le ocurre a la escritora y es que, aunque no puede recordarla, se siente cada vez más atraído por ella. Finalmente, Sanem confiesa sus celos y Can le anima a que se una a la excursión como su iniciación en la escalada, lo que no parece convencerla demasiado.

Tensión en la oficina

Leyla se esfuerza por que la campaña de la empresa de los Divit sea mejor que la de sus rivales, pero tanta competencia hace que se convierta en una persona sin escrúpulos, lo que no parece gustar en la oficina. Pese a todo, es Emre el que más sufre por su cambio, especialmente porque su mujer le recuerda cada vez más a Aylin, quien por su ambición casi acabó con la empresa en el pasado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series