Notificaciones

PRÓXIMO TRABAJO

Demet Özdemir, protagonista de 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', encuentra a su nuevo Can Yaman

La protagonista de la exitosa telenovela turca emitida por Divinity ya tendría un compañero protagonista para su próximo proyecto: el actor Ibrahim Çelikkol.

Beatriz Prieto Miércoles 9 Octubre 2019 18:46

Dos meses después de que concluyera oficialmente 'Erkenci Kus: Pájaro soñador', Demet Özdemir, la actriz principal, no solo tiene un nuevo proyecto entre manos, sino que además ya ha encontrado a su nuevo Can Yaman para acompañarla como protagonista al frente del reparto: el actor Ibrahim Çelikkol, conocido en España por su interpretación como Ferhat en 'Amor en blanco y negro', donde está acompañado por la actriz Birce Akaley.

Ibrahim Çelikkol y Demet Özdemir, protagonistas de 'Evim'

Ibrahim Çelikkol y Demet Özdemir, protagonistas de 'Evim'

La noticia se ha dado a conocer casi tres semanas después de que se anunciara el fichaje de Özdemir como protagonista del drama turco 'Evim' ("mi hogar"), proyecto producido de OG Media, escrito por Eylem Canpolat y dirigido por Cagri Bayrak, al frente del cual estará acompañada por Çelikkol. De hecho, según han informado varios medios de Turquía, el actor habria rechazada un papel coprotagonista en la serie 'Zemheri', en pos de aceptar el puesto junto a Özdemir.

La ficción 'Evim' es una adaptación de la novela "Camdaki kiz" ("la chica de la ventana") de la escritora Gülseren Budayicioglu, cuyos derechos adquirió la productora para adaptar la historia a televisión. La novela cuenta la historia de dos chicas, Nalan y Zeynep, por lo que la productora habría optado realizar dos series distintas, cada una centrada en una de las protagonistas. En el caso de 'Evim', la producción se centrará en Zeynep, papel que interpretará Özdemir, quien recibió la oferta al concluir el rodaje de 'Erkenci Kus' y acabó aceptando principalmente porque no deseaba repetir un papel en una comedia.

Calentando motores

La telenovela cuenta la historia de Zeynep, una joven de 27 años que vive en la ciudad turca de Adana con su madre y su hermana y que se dedica en cuerpo y alma al trabajo para darles una buena vida. Sin embargo, su gran esfuerzo y dedicación no impiden que Zeynep acabe sumida en una relación con una persona rodeada de peligros y repudiada en su barrio. Mientras avanzan los fichajes para 'Evim', la serie basada en la historia de Nalan, escrita por Aly Aydin y por ahora sin un título concreto, también estaría buscando su reparto. De hecho, el inicio del rodaje de 'Evim' estaría muy próximo y, al parecer, toda apunta a que se emitirá en Netflix, por lo que contaría con pocos episodios.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Las chicas del cable', renovada por una sexta temporada en Netflix, según Blanca Suárez'Las chicas del cable', renovada por una sexta temporada en Netflix, según Blanca Suárez