FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡AL HELICÓPTERO!

Can Yaman negocia como presentador de 'Supervivientes' en Italia

Tras los rumores que lo situaban como concursante de 'L'isola dei famosi' en Canale 5, ahora podría convertirse en copresentador.

Por RedacciónPublicado: Viernes 24 Enero 2020 17:58 | Última actualización: Viernes 24 Enero 2020 18:00

Can Yaman ya prepara su regreso por todo lo alto tras el parón profesional que se ha visto obligado a tomar por la obligatoriedad del cumplimiento del servicio militar en Turquía. El protagonista de 'Erkenci Kus' podría no contar con demasiado tiempo para descansar en casa si finalmente tuviese que poner rumbo a un enclave paradisíaco muy lejos de su Estambul natal.

Can Yaman, ¿a 'Supervivientes' en Italia?

Can Yaman, ¿a 'Supervivientes' en Italia?

Al igual que ha ocurrido en España, el actor se ha convertido en toda una estrella en Italia y la filial de Mediaset en el país de la bota está decidida a exprimir aún más el rendimiento que Can Yaman demostró en su visita al 'Hay una cosa que te quiero decir' italiano. Por ello, y según el medio local Chi, Canale 5 le habría propuesto viajar a Honduras para ser el copresentador de la próxima edición de 'L'isola dei famosi'. Curiosamente, hasta ahora había rumores que lo situaban como concursante, aunque esto parece descartado.

Can Yaman sustituiría así a Alvin, el copresentador de la última edición del 'Supervivientes' italiano, si bien allí es muy habitual que el enviado a los Cayos Cochinos cambie cada poco tiempo. Su compañera en plató sería Alessia Marcuzzi, que lleva al frente de 'L'isola dei famosi' desde 2015. Puesto que se graba en la misma localización que la versión española, el estreno está previsto para cuando nuestros famosos finalicen su aventura, en torno al mes de abril.

Una gran oportunidad para Can Yaman

Sin duda, ser uno de los conductores del 'Supervivientes' italiano sería una gran oportunidad para Can Yaman, que no solo probaría suerte en el puesto de presentador sino que, además, daría el salto a otro país que parece apreciar más su talento. Tras su gira promocional europea se pudo comprobar cómo los medios turcos recibieron con escepticismo al actor, sin terminar de creerse el éxito que está teniendo en España e Italia, entre otros territorios. El joven está decidido a hacerse respetar como intérprete y, de hecho, quiere que su próximo proyecto le ayude a consagrarse en un registro más serio.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series