FormulaTV

FAKE NEWS

'Todo es mentira' desmiente un boicot de los productores turcos a Can Yaman por su visita a España

Los rumores de boicot al actor habían saltado tras el aplazamiento de su próxima serie, poco después de su encuentro con Javier Bardem.

Por RedacciónPublicado: Viernes 13 Diciembre 2019 17:55 | Última actualización: Viernes 13 Diciembre 2019 18:14

Programa relacionado

Todo es mentira

Todo es mentira

Todo es mentira

2019 - Act

España

Entretenimiento

4,9

Popularidad: #15 de 2.076

  • 2

  • 1

El fugaz paso de Can Yaman por España dio grandes momentos, como su encuentro con Javier Bardem en una gala de premios. Sin embargo, también ha dado pie a multitud de titulares en medios españoles, como que el acercamiento de Yaman a Bardem habría molestado a los productores turcos, que habrían cancelado sus próximos proyectos.

Javier Bardem y Can Yaman

Javier Bardem y Can Yaman, víctimas de los rumores desmentidos por 'Todo es mentira'

En 'Todo es mentira' decidieron indagar qué hay de verdad en estos titulares. En el programa mostraron un vídeo en el que Yaman habla de cambiar la legislación en su país para que los actores puedan cobrar derechos de autor cuando sus series se exportan, por lo que estaría en contacto con Bardem. Y esto fue lo que disparó los rumores, en principio creados por fans, que achacaron la paralización del proyecto a un boicot por esas declaraciones. Los medios españoles terminarían haciéndose eco de esto, culpando al actor español.

Sin embargo, desde 'Todo es mentira' explican que las especulaciones de la prensa turca van por otros derroteros. Durante su visita, Can Yaman tuvo una entrevista para 'Mujeres y hombres y viceversa' con Violeta Mangriñán. Y a los medios no les convenció el aparente flirteo del actor con la exconcursante de 'Supervivientes'.

El tercero en discordia

Sin embargo, el programa de Cuatro añade las causas expuestas por la propia productora de la serie para el retraso del rodaje: Problemas con el guión. Recordaban además el parón que el actor tendrá que hacer en su carrera para cumplir el servicio militar obligatorio. Pausa que consiguió reducir a 21 días, pero que afecta a sus proyectos a corto plazo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series