FormulaTV

¿NUEVA CANCIÓN?

Aitana y Lola Índigo juntas en un estudio de grabación, ¿preparando su primer dueto?

Las publicaciones que han compartido las cantantes donde aparecen juntas en el estudio han generado una gran polémica en las redes sociales.

Por Cristina NietoPublicado: Lunes 1 Abril 2019 18:14 | Última actualización: Lunes 1 Abril 2019 18:15

Los artistas salidos de 'OT 2017' no han parado desde que salieron de la Academia más famosa de la pequeña pantalla. Muchos han sacado ya sus discos completos, otros han lanzado solo singles y en algunos casos como el de Aitana Ocaña, cuentan con libros, perfumes y EPs en el mercado. Precisamente, la catalana se encuentra a día de hoy grabando nuevas canciones para su disco completo y entre sus posibles colaboraciones encontramos la de un rostro muy conocido por todos y cercano al formato que le dio la fama: Lola Índigo.

Aitana y Lola Índigo en el mismo estudio de grabación

Aitana y Lola Índigo en el mismo estudio de grabación

Los fans de ambas han revolucionado las redes sociales tras la publicación de dos imágenes en las que podemos verlas juntas en un estudio de grabación. La primera en hacerlo fue Aitana, ella fue la encargada de utilizar Instagram Stories para desvelar que se encontraba junto a Mimi Doblas, exconcursante de 'OT 2017', en un estudio de grabación. Por su parte, la líder de Lola Índigo también publicó otra foto en la que se encontraba Aitana y dos miembros de su equipo en el mismo estudio de grabación. ¿Se encuentran grabando una canción juntas o tan solo coincidieron en el mismo estudio y aprovecharon la ocasión para fotografiarse juntas?

Por ahora todo es una incógnita ya que ninguna de las dos ha querido confirmar oficialmente lo que se traen entre manos. Lo que sí sabemos es que quedan apenas unas semanas para que podamos escuchar lo nuevo de Aitana ya que la artista publicará nuevas canciones este mes de abril tras arrasar con "Tráiler", un EP con el que se colocó durante varias semanas entre lo más alto de las listas de ventas. Aunque no sabemos cuántas canciones compondrán este disco, sí sabemos que ha grabado colaboraciones junto a Morat, C. Tangana, Vanesa Martin, Dani Martin y Zahara, entre otros.

"Akelarre", el primer disco de Lola Índigo

Por su parte, Mimi Doblas tampoco se queda parada esta primavera ya que en breve también lanzará su primer trabajo discográfico completo. Tras arrasar primero con "Ya No Quiero Ná", después con "Mujer bruja" y posteriormente con "Fuerte" (el himno de 'Fama a bailar'), la artista prepara ya el lanzamiento de "Akelarre", el que será su primer disco, un ansiado trabajo que sus fans esperan con ansia. ¿Este posible dúo con Aitana podría acabar formando parte de este disco? Todo es posible...

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series