FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

CONTINÚA LA SAGA

Telecinco emitirá 'Cantora: la herencia envenenada 3' el viernes 27 de noviembre

Kiko Rivera advierte en la promo del programa que se van a dejar "las cosas claras" en esta nueva entrega del formato.

Telecinco emitirá 'Cantora: la herencia envenenada 3' el viernes 27 de noviembre
Por Ana CarrilloPublicado: Miércoles 25 Noviembre 2020 11:39

Mediaset ha descubierto la gallina de los huevos de oro con la guerra abierta entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera por, entre otros motivos, la herencia de Paquirri. Los dos primeros especiales de 'Cantora: la herencia envenenada' han arrasado en audiencia, superando con creces a 'La Voz' en Antena 3, y Telecinco ha decidido apostar por darle continuidad a la exitosa saga con un tercer programa que se emitirá en prime time el próximo viernes 27 de noviembre.

Kiko Rivera en la primera entrega de 'Cantora: la herencia envenenada'

Kiko Rivera en la primera entrega de 'Cantora: la herencia envenenada'

La cadena amiga ya promociona esta tercera entrega, que podría contar de nuevo con la presencia de Kiko Rivera en plató. "Vamos a dejar las cositas claras", advierte Rivera en la promo que ha lanzado Telecinco, y en la que se abordarán de nuevo, con un nutrido plantel de colaboradores, los supuestos que habría cometido la tonadillera en su afán por conservar todos los bienes de su marido. Por ahora la cadena no ha revelado detalles de lo que veremos en el programa aunque parece indicar que la entrega estará también cargada de exclusivas respecto al tema.

Telecinco afirma que todavía quedan "muchos enigmas" sobre la herencia de Paquirri y es que, según contó Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame', cuando terminó el primer especial, el DJ se sorprendió de lo rápido que había pasado el tiempo durante su entrevista, pues le quedaban muchas cosas por contar en el tintero. En esa primera entrega, emitida el 13 de noviembre, 3,7 millones de personas se reunieron frente al televisor para conocer la versión del hijo mayor de Pantoja. El segundo programa también fue un éxito, ya que congregó a 2,9 millones de espectadores pese a no contar con el testimonio de Kiko, sino con el de su tía Teresa Rivera, hermana de Paquirri.

¿Se establecerá en la parrilla?

Por ahora se desconoce si Mediaset tiene la intención de prolongar las entregas de 'Cantora: la herencia envenenada', aunque todo parece apuntar a que podría ser así debido a los espectaculares datos de audiencia que está cosechando en la noche de los viernes, donde 'La Voz' parecía no tener rival. También podría depender de la cantidad de personajes de esta historia, relacionados con la familia Rivera y con la familia Pantoja, que están dispuestos a hablar en un plató de televisión para dar su versión sobre lo que ocurrió hace ya 30 años.

Ver todos los comentarios (42)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series