FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DESCONCIERTO

La cara de Pedro Piqueras, descolocado por la surrealista transición de 'Sálvame'

En septiembre del año pasado Mediaset decidió tomar medidas para que este tipo de situaciones no volviesen a suceder.

La cara de Pedro Piqueras, descolocado por la surrealista transición de 'Sálvame'
Por Cèlia GallegoPublicado: Martes 9 Febrero 2021 03:57

El paso de 'Sálvame' a vuelve a 'Informativos Telecinco 21:00' vuelve a ser noticia. Una vez más, la polémica transición entre el programa de entretenimiento y la edición vespertina del informativo de Mediaset ha provocado un gran revuelo en la redes sociales debido a la cara de circunstancias de Pedro Piqueras al inicio del espacio.

Paz Padilla y Anabel Pantoja dando paso a Pedro Piqueras

Paz Padilla y Anabel Pantoja dando paso a Pedro Piqueras

Esta vez, Paz Padilla y Anabel Pantoja despidieron el programa cantando y bailando al son de la canción "María José" de 'triunfito' Enrique Anaut, que sonó durante casi todo el programa en honor a María José Campanario, la esposa de Jesulín, que protagonizó una de las polémicas de la tarde. Sin embargo, la alegría que se vivía en el plató de 'Sálvame' contrastaba con lo que vendría después.

La cara de Piqueras, que observaba las imágenes de la conductora del programa y la colaboradora mientras esperaba su turno para empezar los Informativos, expresaba sin ningún género de dudas el desconcierto y disgusto del periodista que justo después iniciaba el programa anunciando el triste récord de muertes por COVID superado el fin de semana pasado.

La historia se repite

Como decimos, esta no es la primera vez que sucede algo similar. Sin embargo, en septiembre del año pasado Mediaset decidió tomar medidas después de que Jorge Javier Vázquez dejase que Raquel Mosquera diese paso a Pedro Piqueras. Tras el aluvión de críticas, se decidió que siempre fuese el presentador el que diese paso a Piqueras para proteger el espacio informativo y evitar situaciones incómodas como la de hoy.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series