Notificaciones

MOMENTO INCÓMODO

El aprieto de Pedro Piqueras en la conexión de 'Sálvame' con 'Informativos Telecinco'

El presentador de los informativos no pudo esconder su cara de circunstancias tras los gritos de los tertulianos.

Redacción Miércoles 27 Mayo 2020 11:20

Sin duda, la llegada de 'Pasapalabra' a las tardes de Antena 3 ha espoleado a la competencia, empezando por Telecinco, que día a día intenta desvelar exclusivas en las diferentes franjas de 'Sálvame'. Tanto es así que el pasado lunes 25 la intensidad del debate en el 'Tomate' se acabó solapando con el inicio de 'Informativos Telecinco 21:00', lo que dio pie a un momento incómodo y muy comentado en redes sociales que tuvo a Pedro Piqueras como inesperado protagonista.

El espacio de Telecinco había cebado durante toda la tarde la fuente de Lydia Lozano en el famoso caso Ylenia, pero se quedaron sin tiempo. Rozaban las nuevas de la noche y saltaban los rótulos con los agradecimientos cuando Carlota Corredera alzaba la voz para interrumpir la acalorada discusión entre Antonio Montero y la propia Lozano.

"Perdonadme, compañeros. Mañana este programa se compromete a desvelar la fuente, pero ahora es el momento de la información", apuntaba la presentadora. Al otro lado, Pedro Piqueras esperaba paciente, y con cara de circunstancias, para comenzar con el análisis de la actualidad. "Uy, Piqueras, un besito", soltaba Lydia Lozano de fondo, mientras el presentador retomaba el hilo de la información sin tiempo que perder.

La relación de Lydia Lozano y Piqueras

El pasado mes de febrero salió a la luz el pasado común de Pedro Piqueras y Lydia Lozano, cuando la tertuliana de 'Sálvame', ante las acusaciones de algunos de sus compañeros que ponían en duda que tuviese la carrera de periodismo, aseguró que había hecho la carrera con el prestigioso presentador de informativos. El periodista confirmó la versión de Lydia enviando un mensaje a la dirección del programa, afirmando que la recordaba "perfectamente de los años que coincidieron en la facultad", lo que provocó las lágrimas y el agradecimiento de la autora del famoso baile del "chuminero".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
El dineral que ha ganado Adara Molinero con sus intervenciones, desvelado por MediasetEl dineral que ha ganado Adara Molinero con sus intervenciones, desvelado por Mediaset