Notificaciones
Última hora España supera la barrera de los 10.000 fallecidos con 950 muertes en la última jornada

EMOCIONADAS

El cariñoso reencuentro de Nina y Gisela en la Gala 5 de 'OT 2020': "Es muy emocionante ver esto"

La exconcursante de la primera edición del talent show actuó durante la gala, tras lo cual Roberto Leal señaló que era la primera vez en 18 años que no coincidían en el programa.

Beatriz Prieto Lunes 17 Febrero 2020 03:25

El domingo 16 de febrero, 'OT 2020' celebró la Gala 5, en la que una de las invitadas fue Gisela, exconcursante de la primera edición del talent show. Una visita en la que la artista tuvo ocasión de reencontrarse con Nina, su exprofesora durante su paso por 'Operación triunfo' y que, además, se produjo una semana después de que Gisela se convirtiera en la primera española en actuar en la gala de los Oscar, donde cantó "Into The Unknown" junto a Idina Menzel y ocho artistas internacionales más encargadas de poner voz a Elsa, protagonista de "Frozen 2".

Nina y Gisela, durante su breve reencuentro en la Gala 5 de 'OT 2020'

Nina y Gisela, durante su breve reencuentro en la Gala 5 de 'OT 2020'

Antes del emotivo momento, Gisela tuvo ocasión de hablar con Roberto Leal, quien quiso conocer de primera mano la experiencia de la cantante en su viaje a Los Ángeles. "Ha sido increíble", describió la artista, tras lo cual el presentador observó el hecho de que "te vi sobradísima". "Fueron siete segundos en solitario, pero bien puestos", respondió Gisela, sonriente, quien acudió a la gala para interpretar el mismo tema que había cantado en los Oscar, aunque en su versión en castellano.

"La experiencia te da ese aplomo y lo he disfrutado desde la madurez", declaró la cantante, quien además confesó haber tenido ocasión no solo de "tocar" a Idina Menzel, sino también de hacerse una foto con Tom Hanks y actuar junto enfrente de donde estaban sentados Leonardo DiCaprio y Brad Pitt. Además, Gisela señaló que, entre actuar ante ambos actores o enfrentarse a un jurado, era más complicado lo segundo. "Brad Pitt no me iba a juzgar, solo iba a disfrutar del momento", bromeó la artista, tras lo cual se dirigió a los jueces para apostar por que "seguro que les dais grandísimos consejos".

Dieciocho años después

"Hace dieciocho años que no coincidíais", apuntó Roberto, tras la actuación de Gisela en la gala. "Es la mejor maestra", reconoció la cantante, ante una emocionada Nina, de la que alabó su "experiencia, energía y talento". "Es muy emocionante ver esto. Es impresionante", señaló por su parte la jueza, con lágrimas en los ojos. "Son dieciocho años, pero lo que has evolucionado, todo lo que has hecho... es gracias a esta maravilla de programa, que da visibilidad a todo este talento", alabó Nina, antes de que Gisela se despidiera, sonriente, lanzando un beso.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'El tiempo del descuento': Gianmarco Onestini se convierte en ganador'El tiempo del descuento': Gianmarco Onestini se convierte en ganador