FormulaTV

LISTA COMPLETA

Pablo Motos recibe en 'El hormiguero' a un exministro y a dos protagonistas de 'Élite'

La cadena ya ha confirmado a los nuevos invitados del programa de Pablo Motos.

7.045

Franc Recio Martínez Publicado: Viernes 27 Enero 2023 13:15

Serie relacionada

Élite

Élite

2018 - Act

España 7 temporadas 56 capítulos

DramaLGTBRomance

8,0

Popularidad: #100 de 3.437 Ranking Élite

  • 1.946

  • 4144

Nuevos invitados llegan a 'El hormiguero' en los próximos días para charlar con Pablo Motos. El formato de Antena 3 ya ha confirmado quién visitará a las hormigas más conocidas, Trancas y Barrancas, la semana que viene, en las entregas que se podrán seguir entre el 30 de enero y el 2 de febrero.

El lunes, el exministro y presentador de televisión Máximo Huerta presentará su nuevo libro y éxito en ventas, "Adiós, pequeño". El exintegrante de 'El programa de Ana Rosa' aprovechará la ocasión para dar todos los detalles de su nueva aventura profesional, La librería de doña Leo, que acaba de inaugurar. Un días después, el nuevo seleccionador nacional de fútbol, Luis De la Fuente, se estrenará en el formato de entrevistas para hablar de sus primeras semanas al frente del equipo nacional.

La segunda temporada de 'Operación Marea Negra' será el centro de atención de la visita de dos actores muy conocidos, Jorge López y Óscar Jaenada, que estarán en el programa el miércoles. Por último, el jueves, la que fue compañera de Jorge en 'Élite', Georgina Amorós, también estará en 'El hormiguero' para promocionar 'Todas las veces que nos enamoramos, su nueva serie para Netflix que se estrena el próximo 14 de febrero.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series