FormulaTV

SE LLEVA EL PREMIO

Carlos Baute gana la Gala 9 de 'Tu cara me suena 7' imitando a Bruno Mars

El cantante ha conseguido la victoria tras enamorar al público y jurado con la canción 'Treasure'.

Por Carlos MerencianoPublicado: Sábado 24 Noviembre 2018 01:15 | Última actualización: Sábado 24 Noviembre 2018 01:15

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #7 de 1.918

  • 570

  • 7

Antena 3 ha emitido esta noche una nueva gala de 'Tu cara me suena 7', y con ella ha llegado un nuevo vencedor, que en este caso ha sido el cantante Carlos Baute, que tras imitar a Bruno Mars con la canción 'Treasure', se ha ganado la puntuación del público y el jurado del programa.

Carlos Baute imita a Bruno Mars

Carlos Baute imita a Bruno Mars

Tras su fantástica actuación, Chenoa ha comentado que "he visto que tienes el control de la actuación, y aunque parece fácil, no lo es. Yo te voy a poner un 12 esta noche", aunque el presidente del jurado, Àngel Llàcer ha querido recalcar antes de dar las puntuaciones que "los chicos han estado estupendos y esta gala ha sido pura fantasía".

Después de recibir los halagos del jurado, Carlos Latre ha decidido darle un 10, mientras que Lolita y Chenoa le han concedido la máxima puntuación. Finalmente, el presidente del jurado le ha concedido un 11, y la hermana de Rosario ha comentado que "me gustaría que ganaras una gala porque después de todos los esfuerzos que haces, además de ser un gran artista, te lo mereces".

El público coincide con la valoración del jurado

El concursante ha empatado con su compañera Mimi, por lo que ha sido Ángel Llàcer el encargado de deshacer dicha situación. Tras ver las puntuaciones, el venezolano había conseguido dos doces mientras que la exconcursante de 'Operación Triunfo' solo uno, por lo que este ha ocupado la primera posición de la tabla.

Después de conocer las puntuaciones del jurado, ha sido el público asistente en el plató quien ha votado las actuaciones de los concursantes, y tras coincidir en gran parte con las valoraciones que ha dado el jurado en esta novena gala, han dado como ganador a Carlos Baute.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series