FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PULSADOR

Listado de artistas e imitaciones de la Gala 9 de 'Tu cara me suena 7'

Antes de volver a escuchar a Mimi cantar como Macy Gray, los concursantes han pasado por el temido pulsador.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 17 Noviembre 2018 01:09 | Última actualización: Sábado 17 Noviembre 2018 01:09

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 570

  • 8

La octava gala de 'Tu cara me suena 7' ya tiene ganadora. Mimi ha conseguido posicionarse en el primer puesto del ranking de la noche gracias a su imitación de "I try" de Macy Gray. Esta no es la primera vez que la extriunfita gana una gala, y es que en la segunda entrega la joven ya pudo entregar los 3.000 euros del premio a su ONG tras convertirse en Thalía[/i y cantar "Tú y yo".

La gala del 16 de noviembre ha estado muy completa, llena de actuaciones a la altura. Hemos tenido interpretaciones estelares como la de [i/]https://www.formulatv.com/personas/soraya/[i]Soraya como Rihanna o la de Jordi Coll como Roy Orbison, sorprendentes como la de Anabel Alonso y muy divertidas como la de José Corbacho haciendo suya "Súbeme la radio" de Enrique Iglesias y destrozando el decorado a su paso.

Tras escuchar todas las canciones interpretadas por los participantes de la edición, Manel Fuentes ha dado paso a la invitada de la noche. Después, el jurado y el público han dado su veredicto y han decidido que fuera Mimi la que se llevara el premio. Poco más tarde, todos han pasado por el pulsador. Mari Trini, Chayanne y Depeche Mode son algunos de los artistas que escucharemos en la novena gala del programa de imitaciones.

- Anabel Alonso cantará una canción de Chenoa.

- Jordi Coll será Depeche Mode.

- Soraya Arnelas se pondrá en la piel de Mari Trini.

- María Villalón actuará como Zara Larsson.

- Mimi imitará a Bebe.

- Manu Sánchez actuará junto a Cepeda gracias al "Original y copia".

- Brays Efe será Chayanne.

- Carlos Baute se pondrá en la piel de Bruno Mars.

- José Corbacho imitará a Tino Casal.

Roser, invitada de la noche

Cada noche, el broche final de la gala lo pone un rostro conocido del mundo del espectáculo ajeno al programa que llega para amenizar la velada. En esta ocasión ha sido Roser la que ha cerrado la entrega antes de conocer el nombre de la ganadora. La catalana ha decidido transformarse en Cher y cantar "Strong enough". Como es normal en el programa, los jueces han pedido que la chica participe en la próxima edición del talent show y los participantes se han lanzado a abrazarla nada más terminar la actuación.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series