FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

EXCLUSIVA

'Tu cara me suena': Pablo Puyol y Rosa López, invitados de la Gala 11 para imitar a Bisbal y Greeicy

Además de contar con estos dos invitados, Carlos Right ('OT 2018') visita el plató del talent show como espectador.

Por RedacciónPublicado: Martes 20 Noviembre 2018 13:55 | Última actualización: Martes 20 Noviembre 2018 13:56

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 570

  • 8

Los viernes en Antena 3 tienen nombre propio: 'Tu cara me suena'. Después de siete ediciones, el talent show de Gestmusic sigue liderando el prime time de los viernes. La pasada gala volvió a ser un éxito en audiencia al lograr 20,1% de share con la victoria de Mimi (Lola Índigo) imitando a Macy Gray. Como es habitual, más allá de los concursantes de la séptima edición, el programa suele contar con uno o varios invitados que ponen la guinda al show.

Mimi Doblas, Carlos Baute, Pablo Puyol, Rosa López, Manel fuentes y parte del equipo del programa

Mimi Doblas, Carlos Baute, Pablo Puyol, Rosa López, Manel fuentes y parte del equipo del programa

Según ha sabido FormulaTV en exclusiva, Pablo Puyol y Rosa López serán los invitados de la Gala 11 de 'Tu cara me suena' e imitarán a David Bisbal y Greeicy con el tema "Perdón". Estos dos viejos conocidos del talent show, que fueron concursantes en ediciones anteriores, regresarán al plató en una gala que, salvo cambio de última hora, se emitiría el 7 de diciembre.

Pero Puyol y López no son los únicos cantantes que han visitado 'TCMS'. Después de su expulsión en 'Operación Triunfo', Carlos Right regresó recientemente a Terrasa (Barcelona), lugar donde está ubicada la Academia del talent show de TVE. El 18 de noviembre los expulsados del concurso volvieron a las instalaciones del programa para iniciar la grabación del himno de este año, "Somos". Parece que Right no solo visitó 'OT', también se pasó por el plató 'Tu cara me suena'. El triunfito quiso visitar a sus compañeros de Gestmusic, ya que es un gran seguidor del formato.

'TCMS' sigue imparable

Antena 3 emite este viernes la novena gala de la séptima edición de 'Tu cara me suena', el formato nacional de entretenimiento más exportado de la historia de la pequeña pantalla. El estreno de la actual edición arrancó con el liderazgo absoluto en el prime time del viernes, reuniendo a cerca de 2,7 millones de espectadores y obteniendo un 22,2% de cuota de pantalla. El talent show se sitúa a más de 10 puntos de distancia de su principal competidor, 'Mi casa es la vuestra' en Telecinco.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series