Notificaciones

TENSIÓN EN GUADALIX

Ángel Garó arremete contra 'GH VIP 6' por, según él, manipular sus declaraciones

El actor fue reprendido por la dirección por saltarse las normas del programa.

Dany Blázquez Domingo 21 Octubre 2018 22:36

El pasado jueves, durante la sexta gala de 'GH VIP 6', Ángel Garó resultó ganador del juego de El Jefe. Con su título, el concursante no solo es inmune durante las nominaciones, sino que opta a utilizar un poder extra: en este caso, el del intercambio. Ángel decidió hacer uso de este poder salvando a Verdeliss de las nominaciones y nominando a Darek.

Ángel Garó se enfada con el programa

Ángel Garó se enfada con el programa

El concursante explicó los motivos de su estrategia en el confesionario acusando a Darek de no hablar con mucha gente y de ser un poco egoísta, y el programa emitió este domingo en la casa las imágenes de sus declaraciones, algo que enfadó visiblemente a Ángel Garó: "No me ha gustado nada el montaje. Yo dije que me llevaba muy bien con él, estuve una hora para decidir quién era el nominado".

El actor aseguró, incluso, que no iba a acudir más al confesionario: "Si digo que me mandaron a tomar por culo, y emiten 'culo'... En ese juego no me vais a pillar más". Garó llegó a acusar al programa de haber puesto esas imágenes para intentar ponerle a Darek en contra.

Garó se saltó las normas del programa

En el debate emitido este domingo, el programa mostró las imágenes que demuestran que Ángel pasó por alto la orden de Jorge Javier Vázquez de guardar el secreto de lo sucedido en el confesionario. El actor le dijo al oído a Verdeliss que estuviera tranquila porque no se iba a marchar, intentando hacerle entender que la había salvado de las nominaciones.

A pesar de que Ángel negó haberse saltado las normas y Verdeliss admitió no haber entendido las palabras de su compañero, El Súper reprendió al concursante por lo sucedido: "Normalmente no os ponemos imágenes de lo que ocurre en el confe, pero tenéis que entender que esto es un juego con unas reglas que no se pueden saltar". A pesar de su comportamiento, el concursante no fue sancionado.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Magnum P.I.', 'God Friended Me' y 'The Neighborhood' consiguen temporada completa en CBS'Magnum P.I.', 'God Friended Me' y 'The Neighborhood' consiguen temporada completa en CBS