FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GH VIP DIARIO

'Diario de GH VIP 6': ¿Por qué debe salvarse Darek de la expulsión?

Analizamos los puntos positivos del concurso de Darek en caso de no ser expulsado en la séptima gala de 'GH VIP 6'.

11.811

Jorge NeilaPublicado: Domingo 21 Octubre 2018 15:15

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.062

  • 62

  • 2

Darek está en la palestra de las nominaciones por primera vez en todo el concurso. Sin embargo, el propio concursante es ajeno a esta decisión que fue tomada por el mismísimo Angel Garo, sorprendiendo a todo el público. Después de convertirse en inmune y jefe de la casa, el humorista decidía sacar a Verdeliss de la lista de nominados.

De esta manera, y aunque el propio Ángel Garó había nominado a la youtuber previamente, sorprendía al querer salvarla. Por tanto, Darek subía a una lista de nominados en la que ya estaban Miriam y Koala, nominados por enésima vez cada uno de ellos. Pero, ¿cuáles son los motivos para que el concurso de Darek pueda ganar interés?

El supuesto romance con Makoke parece estar más cerca que nunca, después de que ambos se vean en la obligación de besarse al realizar la prueba semanal. Esto es algo que parece no haber gustado a Candela, la novia del modelo, y a quien ya pudimos ver en la primera gala destacando por sus aparentes celos hacia las chicas de la casa.

El que Darek supiese que está nominado podría servir para comprobar si el chico agitaría su paso por 'GH VIP 6' y quien sabe si utilizaría a Makoke para ello. En esta situación sería interesante ver a la novia de Darek en la casa.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series