FormulaTV

¿SANCIÓN?

Ángel Garó desobedece las normas de 'GH VIP 6' y los espectadores exigen una sanción disciplinaria

El humorista le ha confesado a Verdeliss la verdadera lista de nominados de esta semana, que incluye a Darek en lugar de a la youtuber.

Por Almudena M. LizanaPublicado: Viernes 19 Octubre 2018 13:20 | Última actualización: Viernes 19 Octubre 2018 14:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

¿Sabéis aquella expresión que dice: secretitos en la oreja, son cosas de vieja"? Seguramente Ángel Garó sabe perfectamente a qué se refiere, ya que ha ido contando algún que otro secreto al resto de concursantes de 'GH VIP 6'. Pero lo que no ha tenido en cuenta el humorista es que dentro de 'GH VIP 6', los secretos no existen. Y todo gracias a los micrófonos y las cámaras que graban las 24 horas del concurso.

Ángel Garó susurrándole al oído a Verdeliss en 'GH VIP 6'

Ángel Garó susurrándole al oído a Verdeliss en 'GH VIP 6'

Durante la sexta gala de 'GH VIP 6' se han dado momentos de lo más desagradables, siendo uno de ellos la discusión que mantuvieron Ángel Garó y Verdeliss en pleno directo. Otro de los momentos más tensos de la noche son siempre las nominaciones. En este caso, las personas que obtuvieron más votos fueron Miriam Saavedra, El Koala y Verdeliss. Pero la prueba para elegir al líder desordenó estos nombres, generando una nueva lista de nominados.

Ángel Garó fue el ganador de dicha prueba y decidió usar su poder de salvar a alguien para retirar a Verdeliss de la lista de nominados, consiguiendo así que Darek se convirtiese en el tercer nominado de esta semana junto a El Koala y Miriam Saavedra. A pesar de que Jorge Javier Vázquez le comunicó a Ángel Garó que no podía decir nada respecto a la lista definitiva de nominados, el cómico se ha saltado por completo las reglas.

¿Nominación o expulsión?

De esta manera, parece ser que Ángel Garó le ha confesado a Verdeliss que ella está fuera de la lista de nominados gracias a su decisión. Verdeliss se ha quedado atónita al escuchar los susurros del humorista, mientras que él rápidamente ha desviado el tema para disimular. Aun así, las cámaras han captado dicho momento y el público por redes sociales exige que Ángel Garó sea sancionado con una nominación disciplinaria.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series