Notificaciones

¿GRAVE ACUSACIÓN?

Carlos Lozano anuncia medidas legales contra Miriam Saavedra: "Lo voy a poner en manos de mis abogados"

La expareja de la peruana ha llamado a 'El programa de Ana Rosa' y se ha pronunciado respecto a las acusaciones de Miriam Saavedra.

Almudena Martínez Miércoles 14 Noviembre 2018 18:31

'GH VIP 6' está siendo uno de los realities más intensos hasta la fecha. Y es que una de las concursantes, Miriam Saavedra, ha pisado la casa de Guadalix con muchísima fuerza, casi tanta como la de un huracán. Algo que algunos pueden amar y otros odiar, pero lo que está claro es que nos da unos momentos televisivos excepcionales. Tal y como ocurrió la noche del martes 13 de noviembre durante el 'Gran Hermano VIP: límite 48 horas', donde afirmó que Carlos Lozano y Makoke habían protagonizado un acercamiento más íntimo hace más de 20 años.

Miriam Saavedra y Carlos Lozano

Miriam Saavedra y Carlos Lozano

El presentador de televisión no ha querido dejar pasar la oportunidad de pronunciarse al respecto y decidió hacerlo en 'El programa de Ana Rosa'. "Mis abogados lo estuvieron viendo me llamaron y yo creo que esto lo voy a poner en manos de mis abogados", explicaba Carlos Lozano con bastante templanza. "Esta chica tendrá que retractarse y si no lo hace lo juzgaremos los abogados de Makoke y los míos y pondremos fin a toda esta historia", dictaminaba también.

"Yo lo que veo ahí es un despecho muy grande hacia Mónica. Que ya se meta con mi hija, con Makoke que tiene hijos, con Mónica, de esta forma tan fea, tan ruin..." seguía explicando ya más dolido Carlos Lozano. El presentador ha desmentido también su supuesto affair con Makoke: "¿Cómo no lo voy a desmentir? Hasta Makoke lo dice, se enrolló con un amigo mío", explicaba Lozano.

¿Qué opina del concurso de Miriam?

Joaquín Prat le preguntó qué le está pareciendo el paso por Guadalix de su expareja. "Yo la veo totalmente desequilibrada, no me hace ninguna gracia", aseguraba Carlos Lozano. "Yo a Miriam la he amado mucho y todavía... Yo creía que iba a recapacitar, pero son todo mentiras. Esa mujer tendrá que demostrar lo que ha dicho", explicaba al presentador.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
TVE emitirá un debate por las elecciones andaluzas moderado por Pilar García Muñiz el lunes 26 en prime timeTVE emitirá un debate por las elecciones andaluzas moderado por Pilar García Muñiz el lunes 26 en prime time