FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

REPARTO DE TEMAS

'OT 2018': Lista completa de canciones de la Gala 1

Noemí Galera y Manu Guix han sido los encargados de dar a conocer los temas que cantarán los 16 concursantes.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 16:12 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 09:27

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.062

  • 393

  • 5

Comienza la andadura en la Academia de 'OT 2018'. Tras una gala de infarto en la que se decidió quiénes eran los 16 aspirantes que finalmente se convertían en concursantes de pleno derecho del formato, es hora de ponerse manos a la obra y trabajar para sacar adelante la Gala 1. Pero antes de empezar, es necesario saber cuáles serán los temas que interpretarán.

Concursantes de 'OT 2018'

Concursantes de 'OT 2018'

Lista de temas y concursantes que los interpretarán

- Todos - "This Is Me" ("El gran showman")

- Joan Garrido y Julia - "Vuelvo a verte" (Malú y Pablo Alborán)

- Carlos Right y Miki - "El ataque de las chicas cocodrilo" (Hombres G)

- Sabela y Alfonso - "Échame la culpa" (Luis Fonsi y Demi Lovato)

- Damion y África - "Perfect" (Ed Sheeran y Beyoncé)

- Dave y Marilia - "Alfonsina y el mar" (Mercedes Sosa; versión de Andrés Calamaro)

- Alba Reche y Noelia - "Respect" (Aretha Franklin)

- Marta y María - "Ella" (Bebe)

- Famous y Natalia - "Feel It Still" (Portugal. The Man)

Tal y como han anunciado Noemí Galera y Manu Guix tras dar la clásica palmada que comienza el reparto de temas, en esta primera gala a examen, los concursantes tienen que demostrar que están ahí para darlo todo. Por ello, comenzarán la Gala con "This Is Me", el tema principal de "El gran showman". En cuanto al resto de temas, la mayor parte de dúos están formados por chico y chica, exceptuando a Carlos Right y Miki, que cantarán "El ataque de las chicas cocodrilo", de Hombres G; Alba Reche y Noelia, que interpretarán "Respect", de Aretha Franklin y Marta y María, quienes darán voz a "Ella", de Bebe.

Joan Garrido y Julia pondrán el toque romántico a la gala con "Vuelvo a verte", de Malú y Pablo Alborán, al igual que Damion y África con "Perfect", de Ed Sheeran y Beyoncé. Sabela y Alfonso darán la nota movida con "Échame la culpa", de Luis Fonsi y Demi Lovato, Dave y Marilia interpretarán la versión que Andrés Calamaro hizo de "Alfonsina y el mar", mientras que Famous y Natalia lo darán todo sobre el escenario con "Feel It Still", de Portugal. The Man.

Así fue la Gala 0

Los 18 aspirantes a hacerse con su hueco dentro de la Academia que lidera Noemí Galera cantaron en cuatro tandas. Tras una breve presentación y su interpretación, el jurado decidía quiénes se convertían en concursantes y a quiénes ponían en duda. En una primera ronda, Damion, Rodrigo, María, Carlos Right, Sabela y Luis no conseguían el pase al concurso. Sin embargo, tras pensárselo mejor, Damion y María obtenían el beneplácito de Joe Pérez-Orive, Ana Torroja y Manuel Martos, mientras que Sabela se hacía con el de los profesores.

Ya solo quedaban Carlos, Luis y Rodrigo y solo uno de ellos obtendría la decimosexta plaza que ofrecía la Academia de 'OT 2018'. Por ello, el público votó tras abrirse las líneas, eligiendo a su concursante favorito. El finalista menos votado fue Luis, que obtuvo un 21% de los votos. En un duelo entre Carlos y Rodrigo, con un 42% y 37% de los votos, finalmente fue Carlos Right el salvado por la audiencia.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series