FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVA ETAPA

'OT 2018': El emotivo mensaje de Aitana a los nuevos concursantes

La segunda finalista de la última edición y varios de sus compañeros han dado su apoyo a sus sucesores.

Por Rubén GuijarroPublicado: Jueves 20 Septiembre 2018 19:40 | Última actualización: Viernes 21 Septiembre 2018 09:26

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.093

  • 393

  • 5

El relevo ya ha comenzado. En la noche del 19 de septiembre comenzó la décima edición de 'Operación Triunfo' que tuvo el honor de recibir a los dieciséis concursantes de 'OT 2017' para dar el testigo a la nueva generación de triunfitos. La gala 0 donde conocimos a los candidatos a entrar en la Academia fue seguida en La 1 por un 20,5% de share, superior al 19% de hace un año, aunque ligeramente peor respecto al número de espectadores con 2,3 millones ante los 2,5 millones anteriores.

Aitana Ocaña, finalista de 'OT 2017'

Aitana Ocaña, finalista de 'OT 2017'

Roberto Leal se reunió en medio de la pasarela con los últimos concursantes tras abrir la noche con "Camina" y una de las más emocionadas era Aitana Ocaña. La finalista a través de su Twitter ha querido mandarles "las mejores de las suertes" a los nuevos alumnos de la Academia. Según la cantante de "Teléfono", la "casa atrapa y deja una parte tuya allí. Ahora es hora de que ellos dejen una parte suya allí, para que siempre la recuerden".

Una experiencia única

Otros compañeros de la catalana también mandaron mensajes antes de actuar en el renovado escenario. Alfred García escribía lo "precioso" que ha sido volver al plató y pide a los nuevos que cuiden "el piano, que pienso volver". "Mucha música y trabajo para los nuevos 16", sentencia el eurovisivo. Nerea Rodríguez, una de las voces teatrales de "La llamada", les deseó suerte "a la nueva generación" y "mucha mierda", con su emoticono correspondiente.

Marina Rodríguez, ahora bajo el nombre artístico de Marina Jade, les pidió que vivieran "a tope esta experiencia única porque es de lo mejor que os va a pasar en la vida". Y ya avisa que esta "aventura" la pasarán como una auténtica "familia". El segundo expulsado de 'OT 2017', Juan Antonio Cortés, ya contó en los ensayos que tuvo una "sensación extraña y bonita". Tras cantar en plató, escribía que "no hay nada más bonito que volver a casa". "'OT' me ha regalado momentos que no olvidaré nunca", cierra el triunfito.

Se acercan las nominaciones

Luis Más y Rodrigo Blanco fueron los dos aspirantes que no consiguieron cruzar la pasarela y convertirse en concursantes de 'OT 2018'. El resto han comenzado el jueves 20 de septiembre las clases para preparar la primera gala con nominaciones cuya actuación grupal será el tema "This is me" de la película "The Greatest Showman". Entre los ocho duetos que escucharemos el miércoles 26, tendremos "Vuelvo a verte" de Malú y Pablo Alborán, "Respect" de Aretha Franklin o "Échame la culpa" de Luis Fonsi y Demi Lovato.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series