FormulaTV

SOBRE EL SCOOP

Carlota Corredera le da una "lección" a Mamen Mendizábal sobre periodismo en 'Sálvame'

La periodista explicó en su visita a 'El hormiguero' que para ella el programa de Telecinco "no es periodismo" sino "televisión".

Por RedacciónPublicado: Martes 5 Marzo 2019 10:37 | Última actualización: Martes 5 Marzo 2019 10:40

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Las crítica sobre que 'Sálvame' no hace periodismo es algo recurrente. No obstante, parece que la de Mamen Mendizábal ha escocido especialmente a los colaboradores del programa, que han querido contestar directamente a la presentadora desde su plató. Concretamente lo ha hecho Carlota Corredera, que se ha propuesto dar "la primera lección de periodismo en 'Sálvame'" y ¿con qué terminó ha decidido empezar su clase magistral? Nada más y nada menos que la palabra 'scoop'.

Carlota Corredera en 'Sálvame'

Carlota Corredera en 'Sálvame'

"Rafa Mora tiene un scoop periodístico, conciso y contundente", empezaba a anunciar Corredera, para dar paso a una exclusiva que iba a dar el colaborador. Que eligiera dicho término no es casualidad, ya que es el nombre del programa de investigación que conduce Mamen Mendizábal en laSexta.

Kiko Hernández, que es de los que tampoco se callan, siguió la mecánica de pullitas y le pidió a su presentadora que explicara para el público lo que significaba dicho término. "Yo tampoco sé lo que es", añadía Terelu Campos, por lo que Corredera procedió a explicar lo que significaba y a dar el machetazo a su detractora: "Bienvenidos a nuestra primera lección de periodismo en Sálvame. Hay gente que dice que no hacemos periodismo. Vamos a dejarlo de momento. Scoop periodístico es una exclusiva".

Afirmaciones que escuecen

Mendizábal visitaba el pasado jueves 28 'El hormiguero' para charlar con Pablo Motos sobre 'Más vale tarde' y los reportajes de investigación que tiene preparados en 'Scoop'. La conversación comenzó a ir por otros derroteros y ahí es cuando surgió la gran afirmación que tanto a molestado a los de Telecinco. "Sálvame no es periodismo. O los programas que tratan la actualidad de una forma frívola no hacen periodismo, hacen televisión y la televisión es muchas cosas: entretenimiento, investigación, informativos... ", sentenciaba, abriendo con o sin quererlo una guerra que no sabemos cómo proseguirá.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series