FormulaTV

LLUVIA DE CRÍTICAS

Los colaboradores de 'Sálvame' critican duramente la actitud de María Jesús Ruiz: "¿Cómo puede ser tan sucia?"

Indignados con la actitud de María Jesús en 'GH Dúo', los colaboradores del programa han sido muy duros con sus palabras.

Por Lola SerranoPublicado: Jueves 28 Febrero 2019 12:42 | Última actualización: Jueves 28 Febrero 2019 12:42

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #6 de 1.989

  • 570

  • 5

Uno de los momentos más tensos se vivió el martes en 'GH Dúo: límite 48 horas' cuando María Jesús Ruiz acusó a Antonio Tejado de ser muy violento en el enfrentamiento que tuvieron durante la publicidad. Un falso testimonio que, tras ver las imágenes del enfrentamiento, Jorge Javier demostró que "la historia no era tal como la había contado". Por ello en 'Sálvame' han hecho un repaso de lo ocurrido y los colaboradores han sido muy críticos ante la actitud de la miss.

María Patiño criticando a María Jesús en 'Sálvame'

María Patiño criticando a María Jesús en 'Sálvame'

"No es la primera vez que ella hace esto. Es un reflejo de su personalidad, es su manera de vivir y de existir, lo ha hecho con todas sus parejas", decía María Patiño. Pero la regañina de la periodista continuaba: "Esta chica espero y deseo que no llegue a la final, esto hay que castigarlo de manera unánime". El siguiente en poner las cartas sobre la mesa fue Kiko Hernández que estaba muy molesto con el gesto de María Jesús.

"Me dio mucha rabia, ¿cómo puede ser tan sucia? Porque eres sucia. Lo has hecho con Dani, con Gil Silgado, ahora lo hace con Antonio Tejado", atacaba. Pero además el colaborador acusó a Antonio Tejado de no saber hablar: "Antonio Tejado, qué mal te sabes defender tanto que sabes de televisión". Pero además el periodista Antonio Montero volvió a recriminar a María Jesús: "Para mí su actitud merecería que la hubieran echado en ese mismo momento del concurso. Menos mal que había una cámara".

Anteriores acusaciones

No es la primera vez que la exmodelo señala a alguno de sus pretendientes por faltarle el respeto. A Gil Silgado lo denunció en el año 2017 por recibir amenazas, según relató. Pero las alarmas saltaron cuando en un programa de 'Sábado deluxe' confesó que todo había sido mentira. "Sí, fui muy mala. Súper mala. Es duro y horrible. Engañé a la gente", admitió.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series