Notificaciones

ENFADADO

Kiko Matamoros se ríe de Paz Padilla tras las críticas por su actual relación: "Surrealista es morirse de VHS"

La relación de Matamoros con Cristina Pujol está siendo muy criticada por los colaboradores del programa y él llegó para defenderse.

Lola Serrano Jueves 28 Febrero 2019 11:19

Parece ser que cuando Paz Padilla da su opinión en 'Sálvame' sus compañeros la juzgan y atacan. En los últimos días tuvo un fuerte enfrentamiento con Kiko Hernández y Belén Esteban por dar su opinión sobre la caña que estaba recibiendo Gustavo tras su ruptura con María Lapiedra. Esta vez la burla ha llegado por parte de Kiko Matamoros, un comentario desafortunado de la propia presentadora ha desatado las críticas de la mano de Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'

Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame'

Todo comenzó con la visita de Makoke. La exconcursante de 'GH VIP 6' se sentó en el plató de 'Sálvame' hace unos días para hablar de la relación con Kiko Matamoros tras haber tenido un fuerte enfrentamiento. Paz Padilla confesó a Makoke que no se creía la relación que su expareja tenía con Cristina: "Tú has estado veinte años con este hombre casado, lo conoces como si lo hubieras parido. Dime la verdad, yo esta relación no me la creo".

Al ver las imágenes el colaborador quiso enviarle unas palabras a Paz en lugar de a Makoke: "Me llamó mucho la atención la animadversión que profesaba la conductora contra mí", atacaba. Matamoros continuó hablando y se burló de ella por las meteduras de pata que a veces comete Paz en el programa: "Llegó a decir que mi vida era surrealista, para mí surrealista me parece morirse de VHS", criticaba. "Pero dicho esto resurgiré como el ángel de fénix", bromeaba.

Defiende su actual relación

Pero Matamoros tenía palabras para todos, el colaborador quiso defender su relación con su actual pareja y las continuas críticas que está recibiendo: "A mí no me parece surrealista decir que estás enamorado de una mujer porque lleves un mes con ella. Ni que te quieras casar, Makoke dijo que tenían que pasar dos años. ¿Dónde está escrito eso?", sentenciaba.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Todo lo que se ha hablado sobre la secuela o spin-off de 'Dexter'Todo lo que se ha hablado sobre la secuela o spin-off de 'Dexter'