FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MUY DECEPCIONADA

El tirón de orejas de Maite Galdeano a Kiko Jiménez en 'GH VIP 7': "Has hecho una mierda jodiendo a mi hija"

La madre de Sofía Suescun no dudó en echarle en cara al cuarto expulsado de la edición el comportamiento que había tenido con Estela y que tanto daño habría causado a su hija.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 11 Octubre 2019 03:22 | Última actualización: Viernes 11 Octubre 2019 03:36

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La gala de 'GH VIP 7' del jueves 10 de octubre concluyó con la expulsión de Kiko Jiménez, quien tuvo que enfrentarse en plató a algunos de los presentes, muy críticos con su paso por el reality. Entre ellos se encontraba Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun. La novia de Jimenez se había reencontrado con el concursante en la casa para hablar de su relación, dado el acercamiento que Kiko había tenido con Estela Grande. Una conversación que había gustado muy poco a Galdeano, dado que Suescun no había cortado la relación, tal y como ella esperaba.

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano en la Gala 6 de 'GH VIP 7'

Sofía Suescun, Kiko Jiménez y Maite Galdeano en la Gala 6 de 'GH VIP 7'

"No se atreve ni a mirarme a la cara", declaró Galdeano, una vez que Jiménez estuvo ya en plató, ante lo que el aludido se animó a sentarse junto a ella para tener una conversación. "Me has decepcionado como persona", reconoció Maite, ante lo que Kiko señaló que "lo entendía". "Los sentimientos de mi hija los has tirado a la basura, eso lo hemos visto toda España. Con eso no se juega", le reprochó la madre de Sofía, tajante.

"No he jugado nunca", aseguró Kiko, mientras Galdeano confesaba que "había querido creer en él". "Te abrí las puertas de mi casa con toda la confianza del mundo y al final he visto que has hecho una mierda jodiendo a mi hija", remató Maite, ante un Kiko tranquilo y conforme a pesar de sus duras palabras, desatando el aplauso del público presente en plató. "Ahora yo no sé qué va a pasar, si te va a perdonar o no", reconoció Maite, antes de señalar que su hija Sofía "era muy blanda".

"Todavía no sé qué ha pasado"

"Todo el mundo le estamos diciendo que perdonarte sería una decisión equivocada porque se han visto cosas muy fuertes", declaró Galdeano, quien matizó que, aunque para Kiko no fuera así, en cuanto viera las imágenes estaría de acuerdo con ella. "Muchos paseos con los perros vamos a tener que dar para que podamos ser otra vez amigos", afirmó la madre de Sofía, ante lo que Kiko insistió en que "la entendía". "No te voy a convencer a ti", añadió el expulsado, quien sí se había esperado reproches así de Maite. "Es una madre que está dolida porque ha visto que su hija ha sufrido", declaró Kiko, tras lo cual confesó que "todavía no sabía qué había pasado", dado que acababa de salir de la casa de 'GH VIP 7'.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series