FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN MANOS DE LA AUDIENCIA

Adara, Estela Grande e Irene Junquera, concursantes nominadas en 'GH VIP 7'

Las tres concursantes resultaron ser las más nominadas entre sus compañeros, tras lo cual Mila Ximénez y Noemi Salazar optaron por no utilizar su poder y dejar la lista como estaba.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 11 Octubre 2019 01:54 | Última actualización: Viernes 11 Octubre 2019 02:07

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #8 de 2.090

  • 62

  • 2

La noche del jueves 10 de octubre, 'GH VIP 7' alcanzó su sexta gala de la edición, en la que finalmente Kiko Jiménez se convirtió en el cuarto expulsado frente al Maestro Joao. Una ocasión en la que, además, resultaron inmunes Mila Ximénez y Noemí Salazar, tras lo cual se procedió a las habituales nominaciones en las que salieron a la palestra Adara Molinero, Estela Grande e Irene Junquera.

Adara, Estela e Irene Junquera, concursantes nominadas en 'GH VIP 7'

Adara, Estela e Irene Junquera, concursantes nominadas en 'GH VIP 7'

Como cada jueves, los concursantes tuvieron que hacer frente a una nueva prueba con la que obtener la inmunidad y convertirse en jefes de la casa. En esta ocasión, el programa les planteó el conocido juego de las sillas, con cojines del decorado al estilo hindú en el que tienen que preparar la coreografía de la prueba de la semana. Una prueba en la que Mila Ximénez y Noemí Salazar quedaron en último lugar, viviendo un empate tras el cual la organización las nombro a ambas jefas de la casa.

Tras la prueba, los concursantes se reunieron en el salón, donde fueron repartiendo los puntos a distintos compañeros. Una tanda rápida de nominaciones, sin apenas encontronazos entre los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra, que concluyó con Adara, Estela e Irene como las concursantes con más puntos y, por tanto, nominadas de la semana tras la expulsión de Kiko.

Una lista sin cambios

Al concluir la gala, Noemí y Mila fueron convocadas en el confesionario, donde se les brindó la oportunidad de salvar a uno de los nominados. Un movimiento que, en esta ocasión, convertiría a otro compañero en nominado no por decisión de las dos inmunes, sino por los puntos que habría recibido de sus compañeros. "Me gustaría salvar a Irene, pero entonces subiría El Cejas", confesó Salazar, consciente de los puntos que habían recibido sus compañeros, mientras Ximénez le brindaba su apoyo en la decisión que tomara, fuera cual fuera.

Tras un momento de indecisión, la concursante optó por no hacer cambios para evitar que el instagramer, otra persona importante para ella, estuviera nominado, para lo que se apoyó en el hecho de que Junquera había manifestado sus ganas de abandonar el reality tras sus últimos enfrentamientos con Alba Carrillo y la posterior "ruptura" de su amistad.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series