FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

DURO ENFRENTAMIENTO

Carlota Corredera se enfrenta a Gustavo González: "¿Unas fotos con mi hija en la piscina son desagradables?"

El colaborador de 'Sálvame' calificó unas fotos de la presentadora en bañador como "desagradables", un calificativo que no ha gustado nada a la presentadora.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Marzo 2019 12:15 | Última actualización: Miércoles 6 Marzo 2019 12:47

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 1.963

  • 570

  • 5

Gustavo González se ha convertido en uno de los auténticos protagonistas de 'Sálvame' en los últimos días y es que su reciente ruptura con María Lapiedra no ha dejado de generar contenido en el plató de magacín diario. Les hemos visto enfrentarse en diferentes ocasiones desde que ambos anunciasen su decisión pero lo que nadie esperaba es que este martes 5 de marzo todo daba un giro de 180 grados al descubrirse unas inesperadas imágenes en las que se podía apreciar la buena sintonía que dicen no tener. González se tuvo que defender en directo de las críticas de sus compañeros por estas imágenes pero también por otras que nunca vieron la luz pero que provocaron un gran distanciamiento con una de las presentadoras del programa de Telecinco.

Carlota Corredera quiso hablar en directo de la razón por la que no hay buena relación entre ambos desde hace ya unos meses. "Esta conversación se ha ido retrasando fundamentalmente porque han pasado otras cosas (...) pero quiero compartir con la gente algo que sucedió hace un tiempo", comenzó diciendo Corredera, para contar después que todo empezó con una polémica entrevista que Gustavo dio a su compañero Kiko Hernández en la que afirmaba no entender que Corredera se posicionase al lado de Laura Fa cuando esta afirmó que él había desvelado a los paparazzis el lugar en el que iba a veranear con su familia, para conseguir un claro beneficio económico por ello.

Carlota Corredera y Gustavo González en 'Sálvame'

Carlota Corredera y Gustavo González en 'Sálvame'

El motivo del cabreo: unas fotos "desagradables"

Gustavo defendía que en su día él avisó a Corredera de un reportaje que iba a ser vendido a una revista del corazón en la que se la veía a ella en una piscina infantil con su hija, unas fotos que el colaborador de 'Sálvame' calificó como "desagradables" en la entrevista con Hernández. El paparazzi intentaba convencer a la colaboradora diciéndole que si en su día le avisó de ello, no tenía sentido que le traicionase posteriormente, algo que Carlota entendió, dejando claro también que su enfado no era por eso, su cabreo venía por el calificativo que González decidió darle a las fotos, ese "desagradables" del fotógrafo no gustó nada a la periodista.

"Has puesto bajo sospecha a mi gente"

"Las fotos en cuestión nunca se publicaron y sí, efectivamente tú me avisaste de ello (...) pero no voy a permitir bajo ningún concepto que tú no entiendas que defienda a Laura Fa diciendo que me protegiste de esas fotos, según tú, tan desagradables", le dijo Carlota a su compañero en un claro tono de cabreo. "No te permito que digas que esas fotos son unas fotos desagradables, ¿son desagradables unas fotos con mi hija en la piscina de un hotel? (...) creo que es inadecuado y mira, estoy siendo contenida", siguió Corredera.

Pero la cosa no quedó ahí, y es que la presentadora no pudo evitar indignarse al ver que Gustavo no era capaz de defenderse de tal zasca: "Has puesto bajo sospecha a mi gente. Me parece totalmente impresentable (...) ¿qué pensaría la gente cuando dijiste que esas fotos eran desagradables? No te le permito". De esta forma, la gallega no dudó en recriminar a Gustavo su calificativo y en dejar claro que no, no iba a permitir que él tachase de desagradable una imagen porque ella "no saliese favorecida".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series