FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

DANDO LA CARA

Carme Chaparro defiende a Alba Carrillo de las criticas de los madridistas en 'Cuatro al día': "Eso machismo"

Tras los malos resultados del Real Madrid, algunos achacaron el rendimiento del portero Thibaut Courtois a su relación con Carrillo, algo con lo que la presentadora de 'Cuatro al día' se ha mostrado muy crítica.

Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 7 Marzo 2019 18:25

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #66 de 2.062

  • 1

A raíz de los malos resultados del Real Madrid en Champions, especialmente en su último partido contra el Ajax, muchos seguidores del equipo han señalado a una posible culpable: Alba Carrillo. La colaboradora mantiene una relación sentimental con Thibaut Courtois, portero del equipo, lo que la ha convertido en blanco de las críticas de algunos madridistas.

Carmen Chaparro defiende a Alba Carrillo en 'Cuatro al día'

Carmen Chaparro defiende a Alba Carrillo en 'Cuatro al día'

El tema surgió en 'Cuatro al día', donde el equipo recogió algunos de los tuits que habían circulado por las redes tras el partido del martes 5 de marzo, en los que se criticaba a la modelo, algo que la presentadora Carme Chaparro no dudó en criticar. "Ella no sale al césped. A ella no le pagan una millonada como le pagan a los jugadores", declaró la presentadora, contundente.

Por su parte, el colaborador Antonio Sánchez Casado, con sarcasmo, lanzó un mensaje a Carrillo para pedirle que "explicase qué hacía" con Thibaut, para que "la afición se quedara tranquila". En cuanto a Luján Argüelles, la colaboradora se mostró de acuerdo con las palabras de Chaparro, aunque con un sorprendente matiz. "También es cierto que, en los últimos días, nos hemos enterado de que Courtois y Alba quedan de forma asidua y se acuestan muy tarde. Eso para un guardameta no es muy positivo", declaró Argüelles, que añadió que la jornada del partido Real Madrid-Ajax "no fue su mejor día".

"Eso es machismo"

A raíz del tema, algunos de los colaboradores del programa cuestionaron el hecho de que la "mala racha" del Real Madrid se debiera a la relación de Courtois y Carrillo, puesto que "ya venía de lejos", e incluso bromearon con la posibilidad de que la modelo fuera "un talismán". En pleno debate, Antonio apuntó a la intensidad de ciertos comentarios publicados en Twitter, algunos de ellos de muy mal gusto. "Ella no tiene la culpa. Y me parece fatal, porque eso es machismo", recalcó Carme Chaparro.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series