FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

INCÓMODOS

Hazte Oír culpa a 'Cuatro al día' por la presencia de un grupo de hombres feministas durante su entrevista

El equipo del programa entrevistó a Luis Losada, portavoz de la asociación, para conocer los motivos del polémico autobús.

Por Lola SerranoPublicado: Domingo 3 Marzo 2019 16:20

Programa relacionado

Cuatro al día

Cuatro al día

Cuatro al día

2019 - 2024

España

Informativos Debate Talk Show

3,6

Popularidad: #68 de 2.088

  • 1

El polémico autobús de Hazte Oír ha estado rondando en los últimos días las calles de Madrid. El equipo de 'Cuatro al día' decidió subirse al vehículo cuando un grupo de hombres interrumpieron el viaje con una pancarta para defender a la mujer. Desde la asociación, concretamente su portavoz, señalaron al programa de haber sido el culpable de que ese grupo de manifestantes estuviera allí presente.

Dos hombres defendiendo el feminismo

Dos hombres defendiendo el feminismo

El controvertido autobús exhibe el lema: "No es violencia de género, es violencia doméstica", acompañado por la imagen de Adolf Hitler con los labios pintados de rosa y con el símbolo feminista. Un asunto muy polémico por el que el equipo de Carme Chaparro salió a la calle para conocer la opinión de los ciudadanos. En mitad de la entrevista un grupo de hombres se presentaron frente al autobús con una pancarta que decía: "Sois la prueba de que necesitamos feminismo".

En ese momento Luis Losada, el portavoz de la asociación salió del autobús para culpar al equipo de Cuatro de generar el alboroto. "Me parece libertad de expresión pero es un performance perfectamente organizado, lo habéis hecho muy bien os doy la enhorabuena", señalaba el portavoz. Ante estas declaraciones Carme Chaparro quiso aclarar que ellos no tenían nada que ver. "Respeto su opinión pero no la comparto. Estoy a favor de feminismo de igualdad", declaraba Luis Losada.

Argumentos muy polémicos

Para defenderse del grupo de hombres que rodearon el autobús, el portavoz usó un argumento un tanto delicado: la muerte de Gabriel. "La violencia de género no existe porque no sólo las mujeres son maltratadas también los hombres, los ancianos o los niños. ¿No merece el niño Gabriel la misma protección o su asesina la condena máxima? Nosotros defendemos las condenas para todos", rebatía.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series